TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Linda remontada el TVPP...sube cada vez mas y resiste toma de ganancias...nadie vende...
Envien un lobo al gallinero...el aguila esta bastante maltrecho...se recuperara???? Informaremos en el proximo boletin...
Si estaremos al pe** que solo hablamos de aves....se nota que no pasa nada en el mercado....jaja!
Si estaremos al pe** que solo hablamos de aves....se nota que no pasa nada en el mercado....jaja!
apolo1102 el Lun Mar 29, 2010 2:44 pm
Bueno, veamos...
La presentacion explica las condiciones de emision.
La planilla te pide datos y te retorna otros.
No veo el problema.
tiago44 el Lun Mar 29, 2010 3:42 pm
Si fuera agente, y me llegara un informe de esta naturaleza, este, no haria que automaticamente recomiende a mis clientes el activo en cuestion.
Si no que resultaria como disparador para que profundice sobre el estudio del mismo, si desconozco sus alcances.
Estudiadolo y llegado a una conclusion similar a la de Apolo, secundada por la planilla y verificada por calculos propios, ahi si recomendaria
No creo que haya mas vuelta que esa.
Abrazo
santiago
100% de acuerdo , apolo no tengo tu mail se lo puedo pedir a easy para darte algunos direcciones.
Saludos cordiales,
Bueno, veamos...
La presentacion explica las condiciones de emision.
La planilla te pide datos y te retorna otros.
No veo el problema.
tiago44 el Lun Mar 29, 2010 3:42 pm
Si fuera agente, y me llegara un informe de esta naturaleza, este, no haria que automaticamente recomiende a mis clientes el activo en cuestion.
Si no que resultaria como disparador para que profundice sobre el estudio del mismo, si desconozco sus alcances.
Estudiadolo y llegado a una conclusion similar a la de Apolo, secundada por la planilla y verificada por calculos propios, ahi si recomendaria
No creo que haya mas vuelta que esa.
Abrazo
santiago
100% de acuerdo , apolo no tengo tu mail se lo puedo pedir a easy para darte algunos direcciones.
Saludos cordiales,
morgan2000 escribió:Che, déjense de joder!! Que neutralidad, que no neutralidad, que no hay ningún interés implícito, que sí hay interés... Parecen maricas!!! A ver si dejan las delicadeces para su intimidad y se hacen hombres!
Gracias Apolo por ponerle seriedad a esto y por la info. que consolidaste y que estás compartiendo. Sin conocerte, veo que sos un tipo diferente. Líder natural
Tal cual, menos remilgos y mas accion.
kilobat escribió:Con semejante volumen, muy firme como piso los 6,50 , que opinan????
Asi es, NUEVO PISO $ 6.50...
Con semejante volumen, muy firme como piso los 6,50 , que opinan???? 

Listo,siendo las 15.34 se viene una
de cupones

en que precio recomendaba comprar y cuales ?
Puso tarjets de precio JMP ?
Gracias
Puso tarjets de precio JMP ?
Gracias