TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Puntas por favor
Escribí "Supongo que no es ilegal". ¿Qué palabra de las cinco no entiende alguno?
Por si no es una cargada: supongo que no es ilegal auspiciar un activo de un modo que se pretende neutral, pero cuya intención no es neutral.
Haciendo un cambio, supongamos que la presentación sea de una financiera que tiene copones y quiere venderlos ¿sería legal una presentación así? ¿Alguna vez leyeron al pie de la presentación de un activo: "Esta no es una recomendación de compra... etc"? ¿Creen que lo ponen por ética o para evitar demandas judiciales?
Saludos a los confundidos y a los que no lo están.
Por si no es una cargada: supongo que no es ilegal auspiciar un activo de un modo que se pretende neutral, pero cuya intención no es neutral.
Haciendo un cambio, supongamos que la presentación sea de una financiera que tiene copones y quiere venderlos ¿sería legal una presentación así? ¿Alguna vez leyeron al pie de la presentación de un activo: "Esta no es una recomendación de compra... etc"? ¿Creen que lo ponen por ética o para evitar demandas judiciales?
Saludos a los confundidos y a los que no lo están.
En cualquier momento se acaba la logica toma de ganancias del tvpy y vuelve a subir.
-
- Contactar:
ah!!!! ahora te entiendo mejor
saludos.
pd. coincido, en general, con todo respeto hacia Aleajacta y agradeciendo sus aportes cuando los entiendo y los considero valiosos.

saludos.
pd. coincido, en general, con todo respeto hacia Aleajacta y agradeciendo sus aportes cuando los entiendo y los considero valiosos.
martin escribió:Yo no dije que la matemática no se entienda, gold, sino que varias me pasa que no entiendo muy bien los posts de Alejeacta sean de matemáticas o de cualquier tema?.......![]()
saludos
Yo no dije que la matemática no se entienda, gold, sino que varias me pasa que no entiendo muy bien los posts de Alejeacta sean de matemáticas o de cualquier tema?.......
saludos

saludos
-
- Contactar:
martin, como apasionado (y algo conocedor del tema...) por la matematica me permito decirte que si hay algo que, bien explicado, se entiende, es la matematica. Justamente si no se entiende, en mi opinion, el razonamiento no es logico o no matematico, en terminos amplios.
Esta es una de las aristas de la belleza de la matematica, su maravillosa simpleza intrinseca. Eso si, bien explicada
Saludos.
Esta es una de las aristas de la belleza de la matematica, su maravillosa simpleza intrinseca. Eso si, bien explicada

Saludos.
martin escribió:A Ale generalmente le entiendo la mitad de sus posts, Es casi matemático......
Como va a ser ilegal lo que quiere hacer Apolo?....
A Ale generalmente le entiendo la mitad de sus posts, Es casi matemático......

yo por las dudas ya me compre uno APOLO 

- Adjuntos
-
- perro-malo-thumb603676.jpg (56.5 KiB) Visto 387 veces