Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Capi no me parece que las propiedades hayan subido tanto. Compraste a estrenar o usada?.....
Las usadas ni ahí aumentaron tanto y creo que las a estrenar tampoco. Un 40% en dolares me parece que ni ahí a no ser que hayas tenido la suerte de comprar algo muy subvaluado en el mismo momento que compraste.
saludos
DarGomJUNIN escribió:Viernes 26 de Marzo, último día para comprar RO15 y NF18, con cupón de pago incluido (liquidación 72 horas).
Darío
canicasar escribió:
Mi forma se invertir es similar y a lo largo de los años que invierto en bolsa las ganancias van y vienen de inversiones inmobiliarias a mobiliarias y viceversa ,mal no me fue,el año pasado compre en un barrio cerrado en Hudson sobre autopista una oportunidad que se presento porque la liquidez que te dan los bonos es unica y con la plata en la mano el negocio lo manejas vos.Ahora me ofrecieron unos terrenos en Costa Esmeralda emprendimiento de 1000Hs de bosque al lado de Pinamar (al norte) ¿alguien conoce? .Tal vez para construir unos duplex,tengo un Ing.civil con buen precio por m2 bueno voy a ir a verlos si me convence tal vez....Saludos.
martin escribió:Yo no me caso nunca con las inversiones. Por eso durante 2008 liquidé una de mis últimas inversiones inmobiliarias (en su momento expliqué de que se trató) y lo bien que hice porque desde noviembre de 2008 y durante todo el 2009 las propiedades, en moneda dura, apenas subieron y gran parte de ese dinero lo utilicé para invertir en bonos que fueron muchísimo pero muchísimo mejor negocio que las propiedades.
A mediados de este año tengo planeado nuevamente invertir algo en inmuebles (obviamente yo nunca compro algo terminado sino que invierto en construcción) porque el negocio en renta fija y cupones, seguramente, ya no será tan atractivos. Mi idea a partir de mitad de año es diversificar un poco más: construcción, lanzamiento cubierto en acciones, algo en bonos y en cupones y algo más en mi mini financiera.
Conclusión: no pienso ni ahí que las propiedades sean un buen negocio siempre sino que hay que saber cuando es el momento apropiado para entrar y, también, para salir como cualquier tipo de activo.
martin escribió:Yo no me caso nunca con las inversiones. Por eso durante 2008 liquidé una de mis últimas inversiones inmobiliarias (en su momento expliqué de que se trató) y lo bien que hice porque desde noviembre de 2008 y durante todo el 2009 las propiedades, en moneda dura, apenas subieron y gran parte de ese dinero lo utilicé para invertir en bonos que fueron muchísimo pero muchísimo mejor negocio que las propiedades.
A mediados de este año tengo planeado nuevamente invertir algo en inmuebles (obviamente yo nunca compro algo terminado sino que invierto en construcción) porque el negocio en renta fija y cupones, seguramente, ya no será tan atractivos. Mi idea a partir de mitad de año es diversificar un poco más: construcción, lanzamiento cubierto en acciones, algo en bonos y en cupones y algo más en mi mini financiera.
Conclusión: no pienso ni ahí que las propiedades sean un buen negocio siempre sino que hay que saber cuando es el momento apropiado para entrar y, también, para salir como cualquier tipo de activo.
Ruel escribió:De donde se puede aprender algo sobre bonos,opciones,etc.Aca en cordoba no se dicta ningun curso sobre mercados de capitales,todo esta en Bs.As![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, EJS, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Google [Bot], hipotecado, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 253 invitados