TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Mar 28, 2010 10:27 pm

Bein acaba de decir que la economía en el 2010 cree que va a subir más de un 6%...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Mar 28, 2010 10:16 pm

Como licenciado en economia, me da verguenza este imbecil de Melconian!!! es un insulto a la profesion.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Mar 28, 2010 9:28 pm

shakazulu escribió:Esta Melcoxxxx en el programa de zucho. NO LO SOPORTO, que manera de operar

Melco Ladri deja de robar, econotrucho....

tux

Mensajepor tux » Dom Mar 28, 2010 9:21 pm

ojeando este sitio al que nunca había entrado, encontré esto:
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... larin.html
Los cómicos comentarios de abajo se parecen mucho a los que aparecen en las notas de La Nación. Más allá de que el fundamento estadístico de la encuesta es dudoso es sorprendente la caída de Clarín. Lo que no se entiende del gráfico es porque existe la respuesta "ninguno" si la pregunta es uno u el otro.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Mar 28, 2010 8:50 pm

Pascua escribió:[
Lapoliticaonline es de La Nacion, es el site donde publica todo el chusmerio politico que queda feo en un diario serio.

El que dispongan de un lugar para ubicar información no seria, no permite colegir que el resto de la info es seria! :shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Mar 28, 2010 8:09 pm

pablo9494 escribió: No se de donde es esta fuente, asi que no puedo opinar con elementos ciertos...

Lapoliticaonline es de La Nacion, es el site donde publica todo el chusmerio politico que queda feo en un diario serio.

atrevido
Contactar:

Del 1 al 25 de marzo

Mensajepor atrevido » Dom Mar 28, 2010 7:43 pm

Imagen

atrevido
Contactar:

El TVPY es como el Ave Fenix

Mensajepor atrevido » Dom Mar 28, 2010 7:36 pm

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 28, 2010 6:27 pm

El porcentaje final de aceptación del canje, no variará mucho si se quitan los cupones PBI anteriores al pago de Diciembre 2009 y simultáneamente acallarán las críticas de la oposición, en especial del Acuerdo Cívico y Social.

Darío

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 28, 2010 6:01 pm

A ver, por que el gobierno deberia pagar
los premios que cobramos los que creimos en el cupon
a los que entran ahora, que son
los que no han creido en el cupon? :113:

Me parece JUSTO no pagarles los intereses que nosotros cobramos(yo cobre las tres veces),

Ahora bien, si ellos quieren no pagarle esos intereses caidos
es porque ven que la oferta que se lanza va a ser muy buena porque los bonos van a seguir subiendo.

En consecuencia, los bonos van a seguir subiendo y no sera necesario esa zanahoria para que entren en tropel.
Entran con un 70/85% 8)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Mar 28, 2010 5:46 pm

martin escribió:Más allá de que le creamos o no a Clarín a mi me parece innecesario, en este contexto, que ofrezcan el pago de las rentas de los cupones deede 2005/2008 porque hay más opiniones que están en contra sobre este punto que a favor y además que ofrezcan ese plus no cambiaría demasiado el porcentaje de aceptación del canje.

Hace rato, por otra parte, que varios medios vienen especulando que no se van a reconocer estos pagos. Por ejemplo en el Cronista Comercial salió un montón de veces que no se iban a reconocer. Otros medios, como la Nación, especularon, en cambio, que sí y otra veces que no al igual que Ambito Financiero.

Igualmente, en mi opinión, la oferta es lo suficientemente atractiva y no necesita de ese regalo para tener buen porcentaje de aceptación. Siempre hay que subrayar que cuanto más se ofrezca más debe pagar el Estado. Por lo tanto lo que puede parecer positivo algunos analistas lo ven negativo por esa razón.

Totalmente de acuerdo, pero viniendo de Clarin...siempre me genera dudas...lo mismo que LA NACION...

matvony

Mensajepor matvony » Dom Mar 28, 2010 5:39 pm

Yo tampoco le creo mas nada!!!

En mi casa compran clarin todos los dias, yo antes esperaba el diario para leermelo entero, ahora solo lo miro para ver las ofertas de las casa de eletrodomesticos y los domingos el suplemento de turismo!!!

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Mar 28, 2010 5:30 pm

pablo9494 escribió:Alguien le cree a CLARIN?? No quiero apresurarme a responder...pero no les creo nada, no sobre esta noticias sino sobre nada...es mas tambien dudo que BOCA LE HAYA GANADO A RIVER SEGUN APARECIO EL LUNES PASADO EN TAPA...

:respeto: :respeto:

No; yo poco le creo...bah...nada...

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 28, 2010 5:28 pm

Más allá de que le creamos o no a Clarín a mi me parece innecesario, en este contexto, que ofrezcan el pago de las rentas de los cupones deede 2005/2008 porque hay más opiniones que están en contra sobre este punto que a favor y además que ofrezcan ese plus no cambiaría demasiado el porcentaje de aceptación del canje.

Hace rato, por otra parte, que varios medios vienen especulando que no se van a reconocer estos pagos. Por ejemplo en el Cronista Comercial salió un montón de veces que no se iban a reconocer. Otros medios, como la Nación, especularon, en cambio, que sí y otra veces que no al igual que Ambito Financiero.

Igualmente, en mi opinión, la oferta es lo suficientemente atractiva y no necesita de ese regalo para tener buen porcentaje de aceptación. Siempre hay que subrayar que cuanto más se ofrezca más debe pagar el Estado. Por lo tanto lo que puede parecer positivo algunos analistas lo ven negativo por esa razón.

Volver a “Foro Bursatil”