si no, comprar pr13

sorry pero me voy a dormir un rato para estar pilas para la soiree

saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Hablando de recomendaciones, ya que estamos cerca de los techos de los bonos , si alguno se anima , metase aca..
En Agosto hay elecciones y los democratas van a querer tener copcinado la nuva GM ..
Yo compre a 6 hace menos de un año ... estan 35 ... subio un 600 %... Y para mi llegan a 70 ...
No digan que no avise
http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... cwNDQyQlQx
Goldfinger escribió:si alguien quiere ahorra en monedas en este momento recomiendo pesos mexicanos
como en su momento pase todo a dolar australiano a 0.61 (vendi en 0.92)
saludos.
Goldfinger escribió:si alguien quiere ahorra en monedas en este momento recomiendo pesos mexicanos
como en su momento pase todo a dolar australiano a 0.61 (vendi en 0.92)
saludos.
Patricio2 escribió:Pablo!!, tirate un humilde cuadrito!!!
![]()
Pablo1963 escribió: Patricio , Buenas Tardes
Un gran abrazo y saludo a toda la muchachada comprada
PD: si los pedis....los tendras
Aleajacta escribió:Martín, ¿entendés que no tiene nada que ver junio pasado con éste?
Si vos creés que el dólar va a subir solo 7% en 12 meses, aprovecha que tenés una financiera y ponete short en pesos y long en dólares, que sería según vos plata gratis sin riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Conzy!, Danilo, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Fabian66, Gianca01, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, lehmanbrothers, Morlaco, pepelastra, PGO, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 276 invitados