MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy hay que jugarle con todo al 48.
Es una fija!
Es una fija!
-
Budista escribió:William, me llamó la atención que estuvo moviendo opciones estos días... no me ilusiono en lo más mínimo pero hoy se llevan lo que van poniendo al 9% arriba y negoció a esta hora 173 mil papeles...
Ya lo ví. Está todo de festejo, come contagia también.
No acostumbro pagar corriendo y para arriba, estaba pensando en entrar a 0,26 pero se escapó. Tarde piaste.
Hola Pamperito!!! Gracias por tus palabras... pero no será mucho??? ja,ja... mirá que tengo Poll y eso más que inteligencia es... mmmm... mejor lo dejo ahí...... ya va a llegar el momento..... temple...
Un placer leerte ahora una pregunta: que te dijeron en la oficina de Poll????
Está 10% arriba ahora... la vocecita parece se está haciendo escuchar.... espero no se quede afónica antes de tiempo...
Un placer leerte ahora una pregunta: que te dijeron en la oficina de Poll????

Está 10% arriba ahora... la vocecita parece se está haciendo escuchar.... espero no se quede afónica antes de tiempo...

Budista escribió:Pamperito, no escuchaste una vocecita que dijo Poll???.. prestá atención pero por las dudas no le des mucha bola...
Grande buda!!! Años que no te leía. Leo 3 ó 4 topics nada más. El otro día entré a Polledo y a que no sabés con quien me encontré? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al mismo de siempre.
Posteá en este topic , siempre ha sido un gusto leerte y compartir tu inteligencia y tu buen humor.
Con respecto a Polledo, que querés que te diga que no te haya dicho? Te voy a dar un solo dato nada más. Ya pasaron varios años, pero anduve por esa oficina...
William, me llamó la atención que estuvo moviendo opciones estos días... no me ilusiono en lo más mínimo pero hoy se llevan lo que van poniendo al 9% arriba y negoció a esta hora 173 mil papeles...
-
Budista escribió:Pamperito, no escuchaste una vocecita que dijo Poll???.. prestá atención pero por las dudas no le des mucha bola...
Otra cascoteada Budi

Pamperito, no escuchaste una vocecita que dijo Poll???.. prestá atención pero por las dudas no le des mucha bola...
No hablo de operaciones que salen bien o mal por cuestión de minutos . Nos ha pasado a todos. No pensaba en Come, no la tenía en ningún análisis. Pero una vocesita interior, mi cerebro gritó Come, o algo así me pasó. Eso es lo raro y fue el jueves pasado. Me estaré volviendo loco? Por las dudas mañana inicio vacaciones. Me parece que las necesito.
-
Pamperito escribió:No lo puedo creer!!! Pero en verdad tengo que creerlo. A veces,pero no siempre hay que confiar un poco en la intuición, si esto puede llamarse intuición. Nunca les pasó? A mí algunas veces. El jueves pasado estuve dando vueltas para comprar Come. No la sigo, no tengo la más mínima idea del arreglo con los acreedores ni de sus trámites judiciales. La tuve varias veces, pero ni borracho volvía a entrar. Pero el jueves tuve una premonición, un relampagueo en mi cabeza. Me imagino que ese día si hubiera jugado a la quiniela o a cualquier cosa acertaba.
Me la perdí!!! Qué bronca!!!
Me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido.
Jugar el Juego. Come es eso y sigue siendo eso hoy, no busques fundamentals porque aún hoy no los tiene.
Enjoy the market.
Re: Tendrán TV Full HD ??
Ferchu escribió:La TV digital oficial debutará con los beneficiarios de planes sociales y cinco canales
http://fortunaweb.com.ar/la-tv-digital- ... o-canales/
A partir de abril, Canal 7 comienza a transmitir en norma digital y se sumarán el infantil Paka- Paka, Encuentro, INCAA TV. Beneficiarios de planes sociales comenzarán a recibir los decodificadores por correo.
Que les manden un LCD de 40 pulgadas Full HD, sino no van a poder usar el deco...![]()
O mejor un LED de 42, para que les dure mas, vio??
http://www.lapoliticaonline.info/notici ... ital-.html

No lo puedo creer!!! Pero en verdad tengo que creerlo. A veces,pero no siempre hay que confiar un poco en la intuición, si esto puede llamarse intuición. Nunca les pasó? A mí algunas veces. El jueves pasado estuve dando vueltas para comprar Come. No la sigo, no tengo la más mínima idea del arreglo con los acreedores ni de sus trámites judiciales. La tuve varias veces, pero ni borracho volvía a entrar. Pero el jueves tuve una premonición, un relampagueo en mi cabeza. Me imagino que ese día si hubiera jugado a la quiniela o a cualquier cosa acertaba.
-
25 minutos de rueda y sólo 4000 pelpas de Pampa negociados a esta hora. menos mal que estamos en el canje....