TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Desde hace bastatante, en el mercado local para salir tenès que pagar peaje. Salvo Pampa, hay dìas que hasta Edn o Tran, por 50 k de tenencia, a veces cuesta salir, salvo que te bajes los lienzos. Compràs barato, por algo està a este precio, el mk argento es sòlo para herejes. Si querès liquidez, andà a USA.
no me pasas el telefono del que te las venderia?
con todo respeto......vos sos el alacran del show del chiste de Tinelli?[/quote]
Soy alacrán pero no me mezcles con el falopero de TINELLI please. Te aclaro que cada vez que invierto a long simulo escenarios hostiles. ¿ Vos creés con todo respeto que si el DOW corrigiera un 10 o 15 % desde estas alturas TGN no se comería un lindo mamporro? Además es sólo un ligero traspié, ya que si leés mi análisis completo verás que soy muy alcista con este papel, pero a mediano y largo after K. Mis respetos.
con todo respeto......vos sos el alacran del show del chiste de Tinelli?[/quote]
Soy alacrán pero no me mezcles con el falopero de TINELLI please. Te aclaro que cada vez que invierto a long simulo escenarios hostiles. ¿ Vos creés con todo respeto que si el DOW corrigiera un 10 o 15 % desde estas alturas TGN no se comería un lindo mamporro? Además es sólo un ligero traspié, ya que si leés mi análisis completo verás que soy muy alcista con este papel, pero a mediano y largo after K. Mis respetos.
-
gustino61, sensini se tiene que ir solo
no lo tienen que echar
hablando de TGN en $entre $0,65 y 0,66 hay un soporte importante.
sin volumen no hacemos nada
paciencia.........ommmmmmmmmmmmmmm oo,mmmmmmmmmmmmmmmm
no lo tienen que echar
hablando de TGN en $entre $0,65 y 0,66 hay un soporte importante.
sin volumen no hacemos nada
paciencia.........ommmmmmmmmmmmmmm oo,mmmmmmmmmmmmmmmm
gustino61 escribió:Yo dirìa ALACRAN que si podes comprar un 30% abajo ,la empresa ta fundi, huyan mientras puedan,,,conformate con ir picoteando,entre 0,65 a 0,68,,acumulemos ahì,,por debajo de eso deben ser malas noticias,,,,,,,Grande DONALD,leproso y encima tenes tgn, como yo,,somos como hermanos,,,conclusion,,a sensini hay que darle un empujoncito para que se retire,,que se vaya por la puerta grande vistes,,dame gassssss,,cada vez falta menos ,simplemente porqe los dìas van pasando
-
30% mas abajo???????????
:113: .......... :113: .........
con todo respeto......vos sos el alacran del show del chiste de Tinelli?

:113: .......... :113: .........
con todo respeto......vos sos el alacran del show del chiste de Tinelli?
Yo dirìa ALACRAN que si podes comprar un 30% abajo ,la empresa ta fundi, huyan mientras puedan,,,conformate con ir picoteando,entre 0,65 a 0,68,,acumulemos ahì,,por debajo de eso deben ser malas noticias,,,,,,,Grande DONALD,leproso y encima tenes tgn, como yo,,somos como hermanos,,,conclusion,,a sensini hay que darle un empujoncito para que se retire,,que se vaya por la puerta grande vistes,,dame gassssss,,cada vez falta menos ,simplemente porqe los dìas van pasando 

-
Soñar no cuesta nada Alacràn.
Hoy empecé a comprar muy despacio, mi objetivo está hasta un 30 % debajo de estos precios y como soy larguero siempre me apuro en mis primeras compras. En tres años para mí converge con el VALOR DE LIBROS y/o lo supera.[/quote]
Disculpá, pero lo mío es el típico pesimismo germánico. PUEDE FALLAR.
Disculpá, pero lo mío es el típico pesimismo germánico. PUEDE FALLAR.
-
alacrán escribió:Hoy empecé a comprar muy despacio, mi objetivo está hasta un 30 % debajo de estos precios y como soy larguero siempre me apuro en mis primeras compras. En tres años para mí converge con el VALOR DE LIBROS y/o lo supera.
30% abajo serìa con uan caìda importante del resto. El tema es si eso es dable con esta inflaci`n y tarifas recontrapisadas. La olla a presiòn està demasiado comprimida como para que baje fuerte en tèrminos nominales, en fìn, veremos. Ademàs, si sale el Ape como deberìa salir, la cosa tomarà otro color. Para mì el lìmite es 60 aunque puede fallar y depende de como se comporte el resto del mercado. Las generadoras estàn tonificadas en volùmen y eso algo dice respecto a posibilidades de un toque en las tarifas. Y con el gas no se si aguantaràn asì como està hasta fines del 2011. El VL lo superarà con uan bolsa entonada, de lo contrario, siempre deberìa descontar algo por su iliquidez y menor "chapa" que tgs que corre con ventaja.
Hoy empecé a comprar muy despacio, mi objetivo está hasta un 30 % debajo de estos precios y como soy larguero siempre me apuro en mis primeras compras. En tres años para mí converge con el VALOR DE LIBROS y/o lo supera.
-
En este mes de Abril tenemos qu etener novedades judiciales. Soy optimista. El 10/7 vence el plazo de vigencia del ape y hasta ahora, ningùn acreedor que suscribiò, està inquieto.
Al que preguntaba por el veinte de aumento, el expediente està en el Ministerio de De Vido, esperando se aplique el decreto. Ojota que TGS hasta ahora no tiene cuadros tarifarios. Estos tipos postergan todo, patean todo para adelante. La ùnica que le dieron cuadros tarifarios es Gasban, el resto, qeu mañana, que pasado y as`van tirando la pelota pa'lante.
Al que preguntaba por el veinte de aumento, el expediente està en el Ministerio de De Vido, esperando se aplique el decreto. Ojota que TGS hasta ahora no tiene cuadros tarifarios. Estos tipos postergan todo, patean todo para adelante. La ùnica que le dieron cuadros tarifarios es Gasban, el resto, qeu mañana, que pasado y as`van tirando la pelota pa'lante.
-
tenes que tenerle mas paciencia que a sensini en NEWELLS
vamos NOB!!!!!!! en la buenas y en las malas yo te aliento hasta el finaaaallll
vamos TGNO y LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! movete deja de joderr!!!!
vamos NOB!!!!!!! en la buenas y en las malas yo te aliento hasta el finaaaallll
vamos TGNO y LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! movete deja de joderr!!!!
Que se sabe del aumento del 20% acordado y a la espera del visto bueno?
Eso, y el aumento de la demanda de invierno, debería hacer
Eso, y el aumento de la demanda de invierno, debería hacer

Veo,que en esto ultimos dìas no hay compra,,las operaciones que se hacen ,,unicamente DAN Y DAN,,,,,mmmmmm,,porque serà che,,preocupa si la empiezan a bajar por debajo de 0.66,,,,,saludos