Ironman escribió:Hola Martin , sabes cual es el ultimo dia para comprar BDED y cobrar el cupon.
gracias.!
La verdad que no hice el cálculo. Corta cupón 15 días antes del pago y tenes que restarle 72 hs a eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ironman escribió:Hola Martin , sabes cual es el ultimo dia para comprar BDED y cobrar el cupon.
gracias.!
alejoalejo escribió:¿Cómo lo ven al RS14? Tenía pensado venderlo e incrementar mis TVPP. les parece una buena opción ahora? es para tenerlos hasta fin de año aprox: Gracias y saludos
Sarge escribió:Cria:
¿Hasta cuando te parece vamos haciendo el papel de Alan en "Alan y Papa Noel 2009"?
sramos escribió: Perdón que me meta pero creo que en el cálculo de la evolución del tipo de cambio real (discusión que viene de anoche) les está faltando una variable que en realidad sustenta la proyección de Martín (que es probable que en los próximos doce meses el CER le gane a la devaluación): la inflación en los países con que tenemos relación comercial.
Si:
-Inflación en Arg: 18%
-Devaluación en Arg: 10%
-CER: 12%
-Inflación promedio en países con los que tenemos relación comercial (ponderada): 4%
-Equilibrio dólar, euro, real y yuan.
¿Cuál es la pérdida de competitividad real del peso?
tatocba escribió:y peche PR13, peche, y peche PR13 peche![]()
Vamos NF18 yo te espero, dale mi vida, vamos tu puedes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, carpincho, chory461, come60, dario_bahia, davinci, debenede, el indio, el topo, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, gastons, GEBAN, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Marty, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, paisano, Peitrick, pepelastra, pepelui, rcabsy, riv86, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 474 invitados