dia soleado totalmente en la ciudad de rosario...........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tatocba escribió:y peche PR13, peche, y peche PR13 peche![]()
Vamos NF18 yo te espero, dale mi vida, vamos tu puedes
MAGICBOX escribió:
No sabria estimarte el precio, si te sirve hoy arbitre los Ro15 hacia el NF18 que para mi quedo muy
atrasado y tiene mas recorrido que el RO.
saludos
murddock escribió:Perdon, si el DICP llega 120 habra subido +40% desde los 85 mangos que toco cuando el NF18 estaba 142. Y si el NF18 se va 180 habra subido 26% + las rentas que tampoco es la gran cosa como para compensar ni en joda ese diferencial infernal que habria quedado de alcanzarse esso valores. Es mas, desde estos valores actuale ssi ves un DICP a 120 y NF18 a 180 para que vas hacer el arbitraje?? Ambos tendrian un casi 12% de upside adicional...No veo la diferencia..
murddock escribió:Perdon, si el DICP llega 120 habra subido +40% desde los 85 mangos que toco cuando el NF18 estaba 142. Y si el NF18 se va 180 habra subido 26% + las rentas que tampoco es la gran cosa como para compensar ni en joda ese diferencial infernal que habria quedado de alcanzarse esso valores. Es mas, desde estos valores actuale ssi ves un DICP a 120 y NF18 a 180 para que vas hacer el arbitraje?? Ambos tendrian un casi 12% de upside adicional...No veo la diferencia..
martin escribió:En este momento el nf18, al estar desarbitrado, puede tener una suba similar a los bonos largos. Tranquilamente puede llegar a 180 pesos y el dicp llegar a 120 pesos lo significaría una suba superior a la del dicp (además el nf18 paga rentas dentro de poco y el dicp no).
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Chumbi, el topo, elcipayo16, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], j3bon, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stolich, tabo, Tecnicalpro y 422 invitados