MAGICBOX escribió:
No sabria estimarte el precio, si te sirve hoy arbitre los Ro15 hacia el NF18 que para mi quedo muy
atrasado y tiene mas recorrido que el RO.
saludos
Muchas gracias.
Exitos para hoy!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:
No sabria estimarte el precio, si te sirve hoy arbitre los Ro15 hacia el NF18 que para mi quedo muy
atrasado y tiene mas recorrido que el RO.
saludos
murddock escribió:Perdon, si el DICP llega 120 habra subido +40% desde los 85 mangos que toco cuando el NF18 estaba 142. Y si el NF18 se va 180 habra subido 26% + las rentas que tampoco es la gran cosa como para compensar ni en joda ese diferencial infernal que habria quedado de alcanzarse esso valores. Es mas, desde estos valores actuale ssi ves un DICP a 120 y NF18 a 180 para que vas hacer el arbitraje?? Ambos tendrian un casi 12% de upside adicional...No veo la diferencia..
murddock escribió:Perdon, si el DICP llega 120 habra subido +40% desde los 85 mangos que toco cuando el NF18 estaba 142. Y si el NF18 se va 180 habra subido 26% + las rentas que tampoco es la gran cosa como para compensar ni en joda ese diferencial infernal que habria quedado de alcanzarse esso valores. Es mas, desde estos valores actuale ssi ves un DICP a 120 y NF18 a 180 para que vas hacer el arbitraje?? Ambos tendrian un casi 12% de upside adicional...No veo la diferencia..
martin escribió:En este momento el nf18, al estar desarbitrado, puede tener una suba similar a los bonos largos. Tranquilamente puede llegar a 180 pesos y el dicp llegar a 120 pesos lo significaría una suba superior a la del dicp (además el nf18 paga rentas dentro de poco y el dicp no).
murddock escribió:Los grandes op. de la City especulan con el Canje hace 3 semanas. Esa variable creo falta en tu modelo Dario ya que eso explica la infernal remontada de los Bonos largos por sobre los medios y cortos.
murddock escribió:Te repito este post Dario, porque me parece que lo pasaste por alto. Vos me decis que la matematica prevalecera. Ok. Y a la vez que eso no sirve para el corto plazo. Entonces lo que no entiendo es porque todos los dias pegas el mismo analisis donde haces enfasis en que los Bonos largos estan super excedidos. Osea si no sirve para le corot plazo para que lo reiteras constantemente, como si pensaras que en el corto plazo el "supuesot desarbitraje" se fuera corregir. No es contradictorio??
murddock escribió:Pero Dario, te lo digo con onda. NO EXISTE TAL VENDEDOR PUNTUAL en NF18. Lo unico que sucede es que el mercado esta pagando mas bonos largos por la expectativa de Canje. Tan Simple como eso. No entiendo porque le das tantas vueltas.
murddock escribió:Los grandes op. de la City especulan con el Canje hace 3 semanas. Esa variable creo falta en tu modelo Dario ya que eso explica la infernal remontada de los Bonos largos por sobre los medios y cortos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, Crimsonking, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, luis, martin789, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 277 invitados