Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Cuando se normalice el mercado, conversamos.
Darío
Darío
La conlcusion es tan simple y ovbia que desde que venis con la Teoria de los nros. Frios el DICP subio 10 mas que el NF18. Tan dificil es aceptar que el mercado esta viendo otra cosa???
-
Considerando ahora los 20 títulos públicos más transados, el único que está en rojo es el NF18.
El motivo es muy simple, existe un vendedor grande que entrega partidas de 75.800 residuales.
La conclusión es tan simple como tomar un vaso de agua: Oportunidad de compra. Saludos.
Darío
El motivo es muy simple, existe un vendedor grande que entrega partidas de 75.800 residuales.
La conclusión es tan simple como tomar un vaso de agua: Oportunidad de compra. Saludos.
Darío
Estoy analizando posibles relaciones entre TP CERificados.
Un parámetro es el comportamiento histórico de sus TIRs; excluí buena parte de 2008/2009 porque en ese entonces pesaba demasiado la posibilidad de default, distorsionando las relaciones en favor de los de menor paridad.
Al grano: ven razonable la relación indicada en la última columna? Si hay otras ideas, se escucha.
Un parámetro es el comportamiento histórico de sus TIRs; excluí buena parte de 2008/2009 porque en ese entonces pesaba demasiado la posibilidad de default, distorsionando las relaciones en favor de los de menor paridad.
Al grano: ven razonable la relación indicada en la última columna? Si hay otras ideas, se escucha.
- Adjuntos
-
- CER TIRs históricas.jpg (48.56 KiB) Visto 666 veces
Saludos, soy nuevo en el foro, aunque ya hace bastante que lo leo.
Tengo algunos ahorros y estaba viendo de comprar algùn bono. Me interesa el BDED, aunque creo que ya subiò demasiado...
Alguno tiene algùn comentario para hacer sobre el TUCS2 que parecería que es el que màs rinde en dólares o del BPLD que paga mucha renta. No tengo mucha experiencia en el asunto asíque cualquier opinión serà bien recibida.
Saludos
Tengo algunos ahorros y estaba viendo de comprar algùn bono. Me interesa el BDED, aunque creo que ya subiò demasiado...
Alguno tiene algùn comentario para hacer sobre el TUCS2 que parecería que es el que màs rinde en dólares o del BPLD que paga mucha renta. No tengo mucha experiencia en el asunto asíque cualquier opinión serà bien recibida.
Saludos
martin escribió: Pero no para de subir desde hace días !! Menos ansiedad....
Si la verdad que tenes razon ,volvi de viaje con las pilas a full.

canicasar escribió:No se puede creer Bded 62K de volumen .Que pasa? Yo lo veo con un potencial espectacular ,estare equivocado?.
Pero no para de subir desde hace días !! Menos ansiedad....

No se puede creer Bded 62K de volumen .Que pasa? Yo lo veo con un potencial espectacular ,estare equivocado?. 

Ironman escribió:Estimados. hace unos dias alguien sugirio arbitrar de BDED a BPLD . No creen que es momento ? que pasa con la liquidez de este ultimo.
alguien tiene la tir actual del RG12 ?
mil gracias
si mr baca , pero ojo que es poco liquido el bpld y depende del dinero que queres poner

Empezaron a pagar en algunos bonos en pesos. Un poco mejor dicp y en el nf18 empezó a entrar volumen.
Baratito baratito el NF18, oferta de último momento !
Hola muchachos.
Off topic
Si todavía queda alguien que no usa cinturón de seguridad, vea esto.
Aunque más no sea para apreciar creatividad de alto vuelo.
http://www.youtube.com/user/SussexSaferRoads
Off topic
Si todavía queda alguien que no usa cinturón de seguridad, vea esto.
Aunque más no sea para apreciar creatividad de alto vuelo.
http://www.youtube.com/user/SussexSaferRoads
Estan apareciendo ordenes a la compra grandes en PR12..
en NF18 todavia no.. esta quedando lindo para entrarle.
en NF18 todavia no.. esta quedando lindo para entrarle.