canicasar escribió:No se puede creer Bded 62K de volumen .Que pasa? Yo lo veo con un potencial espectacular ,estare equivocado?.
Pero no para de subir desde hace días !! Menos ansiedad....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:No se puede creer Bded 62K de volumen .Que pasa? Yo lo veo con un potencial espectacular ,estare equivocado?.
Ironman escribió:Estimados. hace unos dias alguien sugirio arbitrar de BDED a BPLD . No creen que es momento ? que pasa con la liquidez de este ultimo.
alguien tiene la tir actual del RG12 ?
mil gracias
lucas_jaime escribió:martin vos que los seguis, con estos valores del pr13 y el nf18, como queda la curva? lo calculaste?
easy money escribió: el ultimo dia con cupon es el 26 de marzo
martin escribió: Así no se operan los bonos en mi opinión aunque vayas a largo. Además el bded corta cupón antes que el ro15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Manuco0, notescribo, oudine2, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 317 invitados