mi pregunta es la siguiente:
- se estan comiendo la plata de las jubilaciones y de todas las arcas posibles, el gasto aumenta a un ritmo del 35% aprox
- los inversores extranjeros no vinen a invertir porque no hay seguridad juridica y tambien porque no es barato invertir aca (relacion dolar sueldos y costos)
- parte de la poblacion se pasa a USD y la tiene en una caja de "seguridad" o la mandan al exterior
- inflacion para este año 30/35%
- dolar estable
aca hay algo que no me cierra, o haces una devaluacion para licuar deudas y tener mas plata en terminos (por la venta de los exportadores) o explota
me gustaría que podamos debatir, se aceptan comentarios
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que autoridad podés tener para sugerir a otros agarrar los libros o tildarlos como haces habitualmnete de ignorantes, cuando decis que el hombre es por naturaleza liberal.
No hace falta más palabras. Creo que deberias por lo menos respetar un poco más a los otros. y la corto aqui.

A Scioli lo ponen para no ir en cana cuando dejen el gob
Ferchu, no son Radicales, van a terminar su mandato cuando corresponde y es más ojalá que continue el proyecto con Cristina, Nestor, Scioli o quien sea que represente el mismo proyecto.
Tené la seguridad que este Gobierno no hará políticas de ajuste, las cuales de ninguna manera son insalvables como las quieren presentar, como si fuera el camino obligado, eso es la antesala de su futura aplicación en caso de volver los conservadores de siempre. Ya sabemos en que termina el ajuste... si no aprendemos, nos joderemos y esperaremos más años. Grecia, impecable actual ejemplo.
Tené la seguridad que este Gobierno no hará políticas de ajuste, las cuales de ninguna manera son insalvables como las quieren presentar, como si fuera el camino obligado, eso es la antesala de su futura aplicación en caso de volver los conservadores de siempre. Ya sabemos en que termina el ajuste... si no aprendemos, nos joderemos y esperaremos más años. Grecia, impecable actual ejemplo.
galaico, lo digo por los rumores en notas que podrían estar pensando en retirarse antes.
mas allá de cuando terminen, estaras de acuerdo que para bien o para mal, deben quedar como 100% responsables de las medidas que tomaron, más aún si hay fallos en el medio.
Luego el tiempo dirá que han hecho bien y que mal.
mas allá de cuando terminen, estaras de acuerdo que para bien o para mal, deben quedar como 100% responsables de las medidas que tomaron, más aún si hay fallos en el medio.
Luego el tiempo dirá que han hecho bien y que mal.