Jotabe escribió:Cabernet y mañanero
compañero
efedrina y encamada
camarada
En caso de dificultad para pensar, consulte a su médico.
jijijijijjjjiiji jjijijjiijiiijijiijj.. me quedaban estos segundos de mi hora diaria .... ta mañana muchahcos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Cabernet y mañanero
compañero
efedrina y encamada
camarada
En caso de dificultad para pensar, consulte a su médico.
ALEJITO-CAPO escribió:Pregunta para Martin:
Serias tan amable de decirme que es un pequeño inversor, mediano y grande ( montos aprox.) ya que quiero pelear con mi agente por la comision que me cobra aunque desde que laburo con el ya me hizo 2 rebajas, saludos.
Jotabe escribió:Hola Martín.
Según http://www.rofex.com.ar/infoprecios/mfi ... ntario.asp
a Marzo 2011 se negocia $4.27 = +10.4%/anual.
Creés que el CER anual será mayor? O que el dólar cotizará menos de 4.27?
martin escribió:Yo veo un cer de por lo menos un 10% anual si el indec convalida un 50% de la real (pero si va a cierta convergencia que la acerque a un 65/70% como pasó apenas asumió Boudou el cer tendría que ser bastante más alto aún). Al dolar no lo veo superando los 4,10/4,15 para esa fecha.
Seba escribió:Una pequeña reflexion:
Se dieron cuenta que cada vez que se habla de los excelentes pronosticos de crecimento a la linea siguiente se pone el problema de la inflacion. Como que se quiere equilibrar esta excelente noticia con "algo malo" . No digo que la inflacion no sea un problema , lo que digo es que cuesta dar y argumentar una buena noticia.
Eso si cuando se habla de la inflacion y sus consecuencias, ahi si que no se intenta equilibrar con los datos de crecimiento..
No se , es algo que note , tal vez me equivoque..
martin escribió:Perdón me equivoqué en el ejemplo:
quise poner que con 10.000 pesos si entre ventas y comprar invertis 10.000 diarios en 22 días hábiles vas a invertir 220 mil pesos (este sería un ejemplo de un trader).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados