Kubrick escribió:a mi me paraece q el dicp es el bono q mas recorrido tiene siempre y cuando se vallan normalizando las cosas...q opinan?
Pr13 el de mayor potencial.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:a mi me paraece q el dicp es el bono q mas recorrido tiene siempre y cuando se vallan normalizando las cosas...q opinan?
Aleajacta escribió: ......................................
Pero ya con DICP vs NF18 me equivoqué, así que no me hagas mucho caso.
sramos escribió:... -Una lectura subjetiva: ¿hasta qué TIR estoy dispuesto a estar comprado?...
Tux escribió:Al comienzo de la suba, digamos marzo, si alguien nos preguntaba cuando comprabamos títulos cuál era la TIR que esperabamos, deciamos 18%, 15%, 12% quizás. Pero no nos salía un 8%.
Esto es porque hacíamos la cuenta y veíamos que al 8% la suba esperada era del 500% en algunos casos. Entonces eramos conservadores en las previsiones.
A medida que pasaba el tiempo, manteníamos la previsión conservadora (sólo que ibamos moviendo el parámetro de a que considerabamos conservador y a que no). Así, una TIR conservadora hoy puede ser un 10% tranquilamente.
Y si sigue subiendo, nos atreveriamos a decir un 8% o un 6%, y así siempre moveríamos el horizonte.
Mi temor es esta equivocación o paradoja: que al subir los bonos, esperamos que suban más, porque movemos el horizonte.
atrevido escribió:Alguno se dio cuenta de esto? QUE 140 MAS CER es igual o menor a la cotizacion del dolar y que esa puede ser la causa del dibujo del cer?
SAGITARIO escribió:Apolo 1102, esos 38 son dolares porque te pagan en esa moneda, ademas en cada vencimiento que es anual te pagan de acuerdo a la cantidad de bonos que equivalen a dolares independientemente del valor del bono.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falute, fidias, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, HoeS, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, papota, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Poo, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, wal772 y 572 invitados