bueno les paso el pronóstico más probable para esta semana y espero lo critiquen :
viernes 2,27 (ref. viernes pasado)
lunes 2,40 (5,73 %)
martes 2,53 (5,42 %)
miércoles 2,50 (-1,19%)
jueves 2,41 (-3,60%)
viernes 2,37 (-1,66%)
salu[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:.....me parece que first con lo de la semana pasada se fue a cancun........ :110:
murddock escribió:Y con todo respeto eso que decis "soy muy Bull en GGAL" despues de que se mando un rally de 25% sin respiro no es muy autentico que digamos..Como dice Jethro te acordaste un poco tarde. Para triplicar en lotes creo que ya paso el tren. Desde aca si pago CALL de frente es finito y solo intra en algun achique. EL dia que el pelpa te haga -2% si quedaste colgado de la palmera en CALL te sacan en camilla. No digo que pasara el lunes, de hecho para mi sigue, pero ya no es para triplicar esto, creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, napolitano, Pablo1963, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3505 invitados