TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 26, 2010 10:35 am

u21980 escribió:Pablo si viene lo invitamos a cenar , yo pongo el vino :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Compramos Petrus, Pomerol (Grand Vin..)

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Mar 26, 2010 10:29 am

Pablo si viene lo invitamos a cenar , yo pongo el vino :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Mar 26, 2010 10:27 am

bon anima escribió:Para el Amigo no recuerdo su nombre , aqui va un poquito de Soja

25 Mar 2010 • Equipo de Estrategia, Oreyitrade
La soja se mueve en terreno levemente positivo, aunque está presionando a la baja en los mercados internacionales. El motivo es el anuncio de los agricultores americanos, que aseguran que aumentarán la superficie cultivada. También influyen las especulaciones sobre la cosecha en América Latina.

http://www.saladeinversion.es/assets/im ... -beans.jpg

Idea de trading:

Comprar soja con entrega en mayo con objetivo en 930,50 dólares

Situar el Stop Loss en 981 dólares

:arriba: :arriba: :115:

off topic...error de unidad monetaria...SL erroneo...hmmmm :(

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 26, 2010 10:21 am

900 y pico PESOS, no vayas a pagar dólares porque la llevas a nuevos máximos de toque.

y el SL por arriba del precio objetivo? No entiendo..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 26, 2010 10:20 am

Se viene, se viene....no digan que no les avise....

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Mar 26, 2010 10:04 am

Estamos creciendo al 8% desde fines de 2009” AMBITO :respeto: :respeto:

«La economía está saliendo de la recesión a una velocidad que supera los pronósticos más optimistas. Las estimaciones privadas y oficiales coinciden en una velocidad de recuperación que ronda el 7%-8% anualizado desde el tercer trimestre de 2009, que se habría sostenido, con más y con menos, en el primer trimestre de 2010», señala el último informe del Banco Ciudad. Ahora bien, qué explica tamaño rebote de la economía.

Según el informe, en primer lugar buena parte de la recesión de 2009 fue explicada por golpes de oferta que comenzaron a revertirse sobre el final del año. Al menos 1 punto porcentual de la caída del nivel de actividad en 2009 (aproximadamente un 3,5% según estimaciones privadas) fue explicada por los impactos directos de la magra cosecha agrícola, que ahora prometen revertirse.

Otro tanto fue producto de la contracción de la industria, en alguna medida explicada por el colapso de las exportaciones industriales cuya reversión comenzó a operar desde mediados de 2009. Para tener una idea aproximada de la magnitud de la reversión de este último factor alcanza con señalar que las exportaciones industriales cayeron el 14% en 2009 y en febrero de 2010 crecen al 28% anual. Los indicadores privados muestran subas entre un 5% y el 8% anual en la industria, después de caer entre un 5% y el 6% en 2009. Los datos privados muestran que la actividad industrial todavía se encuentra entre un 5% y el 10% por debajo del pico de 2008, lo cual indica que los márgenes para crecer, aún con baja inversión, son generosos.

En segundo lugar, dice el informe, se registra una recuperación del consumo doméstico de bienes durables asociada a un particular escenario de inflación en alza y tasas de interés en baja, altísima liquidez en pesos y gran cantidad de ahorros en dólares acumulados en los últimos dos años.

Sigue regalado el TVPP......

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Mar 26, 2010 9:46 am

Todos los caminos conducen a Roma.
Al fin dejaremos de ser la deuda soberana mas barata del mundo.
Llegaran a precios normales, y luego se moveran similares a los demas emergentes, como nestor en bloque.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 26, 2010 9:28 am

El Riesgo País cae con fuerza, se acerca a los 600 puntos y los bonos ganan más de 1%

http://www.infobae.com/finanzas/507858- ... m%C3%A1s-1

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Mar 26, 2010 8:49 am

Filiberto escribió:Buen día, a veces quiero postear a las 6 ó 7 de la mañana, ya que después ya no puedo porque en mi trabajo la PC es de la edad de piedra :114: pero no puedo.
Quería compartir esta nota: http://www.cronista.com/notas/225798-ef ... -su-precio

Parece que se va a cumplir todo lo soñado!

A las 16 estaremos todos juntos aquí esperando el dato del EMAE!! :arriba:

Nos vemooooos!!

El Fili

Dos cosas Fili. Uns notebook para el laburo no estaría mal (o no podes llevar?). Otra y la mas importante: $ 14,5 el tvpp me parece mucho (aunque me encantaría); yo ayer planteaba un escenario por el absurdo con el tvpp a 10 mangos -con el diario de ayer, ojo-. No se como se llega a ese valor -en la nota que posteas-; imagino que proyectaran el valor en varios años y de un modo objetivo despegado un poco de la realidad inmediata a la que estamos acostumbrados. A esperar el EMAE y ver que pasa. Saludos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 26, 2010 8:10 am

martin escribió:Atrevido.....

Boudou ya le puso precio al dolar para el resto del año: 3,95 pesos (y Boudou es K y el voluntarismo en este caso, con todos los dolares que sobran, es totalmente factible). En ese escenario los activos en pesos le van a romper el que te jedi a los activos en dolares..... :D :D

Martín sacame de una duda porque no sé si escuchamos lo mismo, yo escuché que en diputados dijo "3,95 promedio", ¿estamos hablando de lo mismo?
Saludos

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Mar 26, 2010 8:04 am

Buen día, a veces quiero postear a las 6 ó 7 de la mañana, ya que después ya no puedo porque en mi trabajo la PC es de la edad de piedra :114: pero no puedo.
Quería compartir esta nota: http://www.cronista.com/notas/225798-ef ... -su-precio

Parece que se va a cumplir todo lo soñado!

A las 16 estaremos todos juntos aquí esperando el dato del EMAE!! :arriba:

Nos vemooooos!!

El Fili

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 25, 2010 11:59 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ok martín gracias.

Por lo tanto puedo deducir que para el corto..(hasta el anuncio y cierre del todo el tema canje, le vez un similar amento al los bonos $ que a los cupones) no?

Yo lo veía más parejo pero los cupones subieron más en los último mes que fue cuando me volví a psicionar en bonos. Igualmente no me puedo quejar porque los bonos, desde que me subí, subieron muy bien. Igualmente creo que desde ahora algunos bonos tendrían que subir un poco más parejo en relación a los cupones. Más allá de esto el no haber vendido desde la crisis Redrado ni un solo cupón (en realidad compré más) fue muy positivo para mi cuenta comitente :D

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 25, 2010 11:45 pm

Ok martín gracias.

Por lo tanto puedo deducir que para el corto..(hasta el anuncio y cierre del todo el tema canje, le vez un similar amento al los bonos $ que a los cupones) no?

Volver a “Foro Bursatil”