u21980 escribió:Pablo si viene lo invitamos a cenar , yo pongo el vino![]()
![]()
![]()
Compramos Petrus, Pomerol (Grand Vin..)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:Pablo si viene lo invitamos a cenar , yo pongo el vino![]()
![]()
![]()
bon anima escribió:Para el Amigo no recuerdo su nombre , aqui va un poquito de Soja
25 Mar 2010 • Equipo de Estrategia, Oreyitrade
La soja se mueve en terreno levemente positivo, aunque está presionando a la baja en los mercados internacionales. El motivo es el anuncio de los agricultores americanos, que aseguran que aumentarán la superficie cultivada. También influyen las especulaciones sobre la cosecha en América Latina.
http://www.saladeinversion.es/assets/im ... -beans.jpg
Idea de trading:
Comprar soja con entrega en mayo con objetivo en 930,50 dólares
Situar el Stop Loss en 981 dólares
![]()
![]()
Filiberto escribió:Buen día, a veces quiero postear a las 6 ó 7 de la mañana, ya que después ya no puedo porque en mi trabajo la PC es de la edad de piedrapero no puedo.
Quería compartir esta nota: http://www.cronista.com/notas/225798-ef ... -su-precio
Parece que se va a cumplir todo lo soñado!
A las 16 estaremos todos juntos aquí esperando el dato del EMAE!!![]()
Nos vemooooos!!
El Fili
martin escribió:Atrevido.....
Boudou ya le puso precio al dolar para el resto del año: 3,95 pesos (y Boudou es K y el voluntarismo en este caso, con todos los dolares que sobran, es totalmente factible). En ese escenario los activos en pesos le van a romper el que te jedi a los activos en dolares.....![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ok martín gracias.
Por lo tanto puedo deducir que para el corto..(hasta el anuncio y cierre del todo el tema canje, le vez un similar amento al los bonos $ que a los cupones) no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yajo y 287 invitados