TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy estuve llevando poco pero a distintos precios y me dio el 122 siempre, esta semana
estuvo surtiendo bastante, alguien tiene alguna data
estara haciendo contado con liqui??
estuvo surtiendo bastante, alguien tiene alguna data
estara haciendo contado con liqui??
Hoy las tirs de los bonos en pesos con cer y la tir de los en dolares tendrían que ser como mínimo iguales (para mí 1 punto o dos puntos menores ya que el cer trucho del indec va a ser mayor, en mi opinión, que la devaluación.). Igualmente hoy ni si quiera están empatados. Por ejemplo si el ro15 va a una tir de 9,5% si el nf18 va una tir de 10/10,5% y el pr13 a una de 12/12,5% aún así, aunque no corrijan totalmente el desarbitraje, le ganarían en porcentual de suba al ro15.
Hace el cálculo de una tir de 9,5% y aunque suene lindo es poco porcentual de suba. Si el ro15 va a esas tirs, algo que veo muy probable, otros bonos van a subir más.
El ro15 va como minimo a tir 9.50. que es la que paga el gobierno con los bonos nuevos del tramo medio para intereses caidos..
Ademas , el 3 de abril se cobra un 4% q va directo a la cuenta y no figura en las pizarras de suba diaria..
Digo lo que digo porque el canje de deuda solucionara el tema holdouts,
y esto bajara la tasa de los bono en dolares
el crecimiento 2010 garantizara el cobro 2011 y hara subir los cupones tvpx,
pero en cuanto a los bonos en pesos
la inflacion persiste y no veo porque el mercado deba pedir tasas tan bajas ....
Ademas , el 3 de abril se cobra un 4% q va directo a la cuenta y no figura en las pizarras de suba diaria..
Digo lo que digo porque el canje de deuda solucionara el tema holdouts,
y esto bajara la tasa de los bono en dolares
el crecimiento 2010 garantizara el cobro 2011 y hara subir los cupones tvpx,
pero en cuanto a los bonos en pesos
la inflacion persiste y no veo porque el mercado deba pedir tasas tan bajas ....
Aunque el pr13 no alcance tir de 10% tiene muchísimo más potencial de suba que el ro15. Los bonos en pesos siempre terminaron corrigiendo los desarbitrajes. Esta vez no va a ser la excepción. Yo que vos vendería ro15 porque no tiene mucho más para subir.
No creo que los bonos en pesos bajen hasta tir 10 % como algunos desean.
CREO QUE EL MERCADO VA A PEDIRLE TASAS MAS ALTAS A LOS BONOS en pesos que a los bonos en dolares porque la INFLACION existe , es un problema real.
Ojala me equivoque en lo que digo, pero no creo que el gobierno en este año resuelva el tema inflacion y por esa razon el mercado exigira tasas mas bajas que las actuales , pero no tan bajas xcomo para llegar un pr13 a tir 10% , un ejemplo...
En consecuencia , el potencial de suba que uds calculan para un ro15, por ejemplo,( Apolo hablaba de un 22% )lo veo tambien asi por el tema canje, pero cuando dicen que los bonos en pesos van a subir y tener tir equivalentes, no lo creo :113: , porque el mercado exigira mas tasa por la INFLACION REAL.
CREO QUE EL MERCADO VA A PEDIRLE TASAS MAS ALTAS A LOS BONOS en pesos que a los bonos en dolares porque la INFLACION existe , es un problema real.
Ojala me equivoque en lo que digo, pero no creo que el gobierno en este año resuelva el tema inflacion y por esa razon el mercado exigira tasas mas bajas que las actuales , pero no tan bajas xcomo para llegar un pr13 a tir 10% , un ejemplo...
En consecuencia , el potencial de suba que uds calculan para un ro15, por ejemplo,( Apolo hablaba de un 22% )lo veo tambien asi por el tema canje, pero cuando dicen que los bonos en pesos van a subir y tener tir equivalentes, no lo creo :113: , porque el mercado exigira mas tasa por la INFLACION REAL.
Me lleve en tvpp a 6,47 y 6,5 una parte de lo que vendi de ro15 a 338. Veremos para mi es de los activos que tienen mas recorrido alcista aun cdo tiene algo mas de riesgo que ro15. Saludos
PD: ademas ya venia con mas de la mitad de mi cartera en cupones tvpp , tvpy , tvpa.
PD: ademas ya venia con mas de la mitad de mi cartera en cupones tvpp , tvpy , tvpa.
-
Se fueron todos a ver el partido y descuidaron al tvpp.... 

Apolo.....
Yo tengo la intuición que el crecimiento de enero va a ser mayor......
Yo tengo la intuición que el crecimiento de enero va a ser mayor......
Ganamos....
No aparecieron más esos muchachos.....
Debe ser díficil, aunque sea un foro, admitir que se equivocaron fiero......
No aparecieron más esos muchachos.....

Debe ser díficil, aunque sea un foro, admitir que se equivocaron fiero......
Goldfinger escribió:estimados, no se estan olvidando del facial?
y ademas, la mejor manera de valuar el cupon, es la planilla de apolo, no cuentas de "cuanto pago y cuanto cobro en 2011" (que son razonamientos validos, pero incompletos ante la planilla e ignoran el valor del facial). saludos.
Gold, yo simplifico el análisis pensando en pesos y hasta diciembre 2012, lo cual, es mucho más predecible.
El facial lo tomo en cuenta solamente para una supuesta venta de los cupones post pago de diciembre 2012.
Muy bien el TVPP, todos los días una alegría, igualmente debería tener un achique, ahí seguramente aparecen varios foristas que parece que se tomaron vacaciones en Marzo!

Goldfinger escribió:estimados, no se estan olvidando del facial?
y ademas, la mejor manera de valuar el cupon, es la planilla de apolo, no cuentas de "cuanto pago y cuanto cobro en 2011" (que son razonamientos validos, pero incompletos ante la planilla e ignoran el valor del facial). saludos.
Para mí si es clave si aumentan las probabilidades de pago en el 2012. Por eso considero también clave lo que crezcamos en el 2010 porque me parece que el mercado ya descuenta que se va a cobrar en el 2011. Lo que no descuenta, en mi opinión, es un crecimiento superior a un 5% que habilitaría un pago mayor en el 2011 pero sobre todo haría que muchos crean en un probable pago en el 2012.