TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 25, 2010 2:17 pm

no tengo nada contra quienes invierten en oro...
ni ahi
te digo porque es tu estilo habitual de preguntar, no te lo tomes a mal, me parece barbaro que preguntes
por otro lado siempre te he respondido consultas, incluso las que me hiciste a mi mail personal.
por otro lado que tu abuelo haya tenido exito en el pasado con alguna inversion no garantiza nada hacia el futuro, este es un concepto basico en finanzas
suerte y saludos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por que lo decís Gold?

Te aclaro que no es una pregunta mía..sino que es de alguién que quiere invertir y yo ya le dí mi opinión. La transcribí aca para leer mas opiniones.

Se ve que tenés un problema casi personal con los que tienen algo metido en Oro, ya veo xq no me respondés nunca cuando te hago consultas.

PD: pensar que el "bolud-o" de mi abuelo compró mexicanos Oro a menos de 150U$ hoy 1438 maso... el hombre trabajaba y resguardaba parte de su dinero así.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 25, 2010 2:17 pm

carlos63 escribió:Hola Martin, tus drivers se vienen cumpliendo uno a uno, a cuanto crees que puede llegar de techo antes de la apertura del canje el Tvpp.

Yo la verdad esperaba que llegue 6,5 pesos a mediados de abril o fines pero me sorprendió la velocidad de la suba. A este ritmo los 7/7,5 pesos no parecen nada raro que se puedan alcanzar si el dato del emae supera las expectativas del mercado y sigue habiendo novedades positivas sobre el canje. Otro driver interesante puede ser el que la cámara libere el embargo preventivo y permita al gobierno utilizar las reservas del central.

saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 25, 2010 2:16 pm

[quote="BEISBOL77

Con plata fresca como primera inversión, YO NO ENTRARÍA en Titulos o cupones.
Una cosa es ir aumentando nuestra cuenta via capital nuevo o caución, otra es empezar en este momento, creo que no.
Ya hasta el taxista habla de esta suba.

Saludos[/quote]

bien Beisbol, en éste caso (hablo por mí) que el taxista hable del tvpp no me asusta, xq no es una burbuja (ya apolo aclaró q no se pueden dar en titulos y cupones) y xq estoy muy seguro donde estoy invertido...y un dicho popular (vender cuando Doña Rosa hable del tema" en éste caso no me mueve un pelo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 25, 2010 2:15 pm

ambas. mas que nada inercia, yo estoy convencido que arg entro en un periodo (minimo un lustro) de crecimiento economico fuerte, por fundamentals, que son largos de desarrollar, pero con gusto algun dia que tenga tiempo explayare.
por tanto hay instrumentos financieros que reflejaran esta suba (no solo el tvpp sino tambien otros, incluyendo acciones)
saludos.
Jotabe escribió: Bwana, que interpretás por arrastre? Inercia o un componente estadístico?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 25, 2010 2:13 pm

este es un interesante punto de vista para la inmensa mayoria de los activos, pero creo que en el caso del tvpp no aplica (a estos precios), ya que el precio/valor esta sesgado por intervencion del sector publico, de diversas maneras, y hay que recordar que el sector publico no se maneja como un agente economico standard, ya que no busca maximizar su capital. Esto permite distorsiones de mercado que los agentes que si las buscamos podemos aprovechar.
No diria esto si el valor del tvpp fuera HOY mayor a $9
saludos.
BEISBOL77 escribió:
Con plata fresca como primera inversión, YO NO ENTRARÍA en Titulos o cupones.
Una cosa es ir aumentando nuestra cuenta via capital nuevo o caución, otra es empezar en este momento, creo que no.
Ya hasta el taxista habla de esta suba.

Saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Mar 25, 2010 2:12 pm

Goldfinger escribió:...creo que a esta altura no asignar probabilidad de crecimiento mayor al 6% para 2010 y arrastre mayor al 3,26% para 2011 ...

Bwana, que interpretás por arrastre? Inercia o un componente estadístico?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 25, 2010 2:12 pm

por que lo decís Gold?

Te aclaro que no es una pregunta mía..sino que es de alguién que quiere invertir y yo ya le dí mi opinión. La transcribí aca para leer mas opiniones.

Se ve que tenés un problema casi personal con los que tienen algo metido en Oro, ya veo xq no me respondés nunca cuando te hago consultas.

PD: pensar que el "bolud-o" de mi abuelo compró mexicanos Oro a menos de 150U$ hoy 1438 maso... el hombre trabajaba y resguardaba parte de su dinero así.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 25, 2010 2:11 pm

tux: no me quieras enseniar los conceptos basicos de riesgo, probabilidades, pasado y futuro, antes de leer atentamente mis posts o los de cualquiera.
saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 25, 2010 2:08 pm

yo nunca dije certeza, no se que post leiste, pero el mio seguro que no
por otro lado, el TIEMPO dira el precio del activo en cuestion, tvpp
no me gusta escribir dos veces lo mismo, por favor lee atentamente los post antes de contestar, saludos.
tux escribió:No, no me entendiste. El tiempo no dirá. Porque el pasado es único pero el futuro es incierto. No se demuestra que no existe riesgo cuando no lo hubo. Esa es la idea de cuan averso al riesgo es cada uno. Lo que nunca podés probar es que no existe riesgo de que el crecimiento no sea superior al 3%. Quizás es probable (o muy probable), cierto no es.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Jue Mar 25, 2010 2:07 pm

Hola Martin, tus drivers se vienen cumpliendo uno a uno, a cuanto crees que puede llegar de techo antes de la apertura del canje el Tvpp.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 25, 2010 2:06 pm

YO si, sin dudas, de hecho hoy lleve con plata nueva a 6,54
es el activo financiero aregntino con mayor potencial de suba HOY
(aclaro que tambien tengo pr13, tran, pampa y varias en usa, pero porque me gustan tambien, menos que el tvpp pero tb me gustan)
saludos.
pd. no me extrania que preguntes vos ciruzzo :D
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es una pregunta que me hicieron y la respondí pero se las hago a uds.

Entrarían ahora con plata nueva? sería desde cero su primera inversión Deuda Pública.

PD: lo hago para ver otros pensamientos y alternativas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 25, 2010 2:02 pm

Es una pregunta que me hicieron y la respondí pero se las hago a uds.

Entrarían ahora con plata nueva? sería desde cero su primera inversión Deuda Pública.

PD: lo hago para ver otros pensamientos y alternativas.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Mar 25, 2010 1:59 pm

cuanto creen q va a ser el dato de mañana??? arriba del 4,2 4,3 vuela malllll

Volver a “Foro Bursatil”