BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me tienen podrido los charlatanes que fastidian con la santa liquidez.
Para estos tipos un activo de inversión parece que valiera por su capacidad de rotación de propietarios y no por su capacidad de generar ganancias.
Yo compré BOLDT en 1986 a 1,90 pesos popr acción cuando la empresa tenía 19 millones de acciones, hoy esas 19 millones se multiplicaron por más de 20 (130 millones BOLT / 25 millones GAMI y una pequeña cantidad en BOLDT Impresores que no cotiza) y el precio de cada acción se multiplicó por alrededor de 3.
En definitiva mi inversión se multiplicó por más de 60, mientras un montón de idiotas adoradores de la sacrosanta liquidez compraron toneladas de Comercial Sin Plata qeu valía en ese momento 3 pesos y ahora vale 40 centavos.
Puedo dar muchos más ejemplos, sobran ejemplos.
me acuerdo cuando me decían que mis Mirgor compradas antes del split a 80 centavos de dólar no tenían liquidez.
Son incorregibles.
Para estos tipos un activo de inversión parece que valiera por su capacidad de rotación de propietarios y no por su capacidad de generar ganancias.
Yo compré BOLDT en 1986 a 1,90 pesos popr acción cuando la empresa tenía 19 millones de acciones, hoy esas 19 millones se multiplicaron por más de 20 (130 millones BOLT / 25 millones GAMI y una pequeña cantidad en BOLDT Impresores que no cotiza) y el precio de cada acción se multiplicó por alrededor de 3.
En definitiva mi inversión se multiplicó por más de 60, mientras un montón de idiotas adoradores de la sacrosanta liquidez compraron toneladas de Comercial Sin Plata qeu valía en ese momento 3 pesos y ahora vale 40 centavos.
Puedo dar muchos más ejemplos, sobran ejemplos.
me acuerdo cuando me decían que mis Mirgor compradas antes del split a 80 centavos de dólar no tenían liquidez.
Son incorregibles.
Gustavo escribió:Che, que buena info! Mejor no compro ahora porque sino cuando corte cupon voy a perder como un 33% voy a perder...
Cuando un papel paga dividendos, elprecio baja exactamente lo que se pagó en dividendos, mas lo que decida hacer el mercado. El cupon pagado (lo de cupon viene de la epoca en que las acciones eran físicas, de cartulina) queda depositado en tu cuenta. Por lo tanto el dinero que falta de la accion quedó cash en tu cuenta con lo cual no perdiste nada. Ahora si elmercado decide bajar mas de lo que debería bajar en teoría por el corte del cupon, eso es otra cosa. A veces pasa al reves, un papel muy alcista corta cupon y sin embargo sigue subiendo.
Gracias cipay... por un momento pense que no se habia entendido mi ironia. No suelo ser asi, pero a veces me hartan los que hablan muy al pe** (un poco al pe** todos hablamos, pero todo tiene un limite!).
Salu2!
Salu2!
Con respeto te lo digo conejonegro, no podés escribir esas cosas, te van a gastar y mucho.
Aprendé un poco, estudiá mucho y preguntá con seriedad lo que no sepas, siempre alguien te va a ayudar, pero no escribas esas cosas.
Avisado.
Aprendé un poco, estudiá mucho y preguntá con seriedad lo que no sepas, siempre alguien te va a ayudar, pero no escribas esas cosas.
Avisado.
Menos mal que avisastes!!
Che, que buena info! Mejor no compro ahora porque sino cuando corte cupon voy a perder como un 33% voy a perder...

Pero como hace varios años que GAMI paga en dividendos casi todo lo que gana y BOLT reinvierte casi todo lo que gana, esa relación de 8 a 1 debería reducirse. A mi criterio está un poco atrasada GAMI y puede pegar un lindo saltito a corto plazo.
Yo le sigo dando bola a un viejo amigo que me decia gami/8=boldt o sea que todavia tiene un poco mas de recorrido