Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bonos como el nf18 tendría que subir un poco más que otros bonos en pesos hasta alcanzar los 170 pesos. Quedó atrasado.....
Me parece bien lo que pasó de que después de la euforia inicial achique un poco. Las subas desde ahora deberían ser graduales y más tranquilas.
Igualmente bonos como el bded muy bien. Es obvio que la intención de financiarse de la provincia hace que tenga que subir dado que el rendimiento del bded es muy superior a la tasa que van a pagar.
Igualmente bonos como el bded muy bien. Es obvio que la intención de financiarse de la provincia hace que tenga que subir dado que el rendimiento del bded es muy superior a la tasa que van a pagar.
Buen día
a todos!
a este ritmo, les parece que el RO15 se "come" el cupon en pocos días??
Gracias por compartir tanta info y conocimientos
Juan Q

a este ritmo, les parece que el RO15 se "come" el cupon en pocos días??
Gracias por compartir tanta info y conocimientos
Juan Q
100.000 106
9.055 97
9.055 97
sramos escribió:
Nop.
En principio, lo que plantean es factible, los tiempos de cobro dan aunque deberían chequear con sus agentes. La duda es si conviene porque en general por el cobro de la renta el agente se lleva una comisión + las comisiones de compras-ventas. Además por los días en que caen me parece mejor considerar otros factores para evaluar un arbitraje, básicamente precio objetivo de los diferentes bonos en una situación de canje (para eso se establece una TIR objetivo para esa situación ideal por bono y hacés TIR actual - TIR objetivo x DM y te da aprox. el potencial de suba de cada bono para alcanzar esa TIR objetivo).
Perdon por la tardanza... Recien me siento en la pc desde ayer. La verdad que el planteo que me haces suenta interesante, pero soy bastante pichon

Abrazo.
Exitos a todos!
sramos escribió:Adrián, o alguien bueno por ahí, ¿cómo sigue la cola compradora del DICP?
110,25 100.000
111,00 2.000
111,20 100.000
111,30 5.000
PR13 PAGAN 72, obviamente ayer al final de la rueda la marcaron para pretender comprar mas abajo hoy pero no resulto 

Mientras tanto, el vicepresidente de la República, apela ante la justicia un fallo favorable al gobierno...
Inédito en el mundo señores

Inédito en el mundo señores