MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dancity
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Dancity » Lun Mar 22, 2010 9:40 am

Galaico escribió:Te digo que habrá que ver en que termina para saber de que se trata respecto a si tiene culpa o no, o acaso vos sos Juez, no creo, ese es al que denunciaron. Más allá del chiste, el chiste hoy es la justicia que tenemos.

Esa justicia es la que impuso el gobierno K y que hoy varios jueces se le están dando vuelta ¿por qué será? te dejo el interrogante planteado.

Ah..., me olvidaba, que casualidad lo del padre de la jueza Sarmiento, mirá que dejaron pasar muchísimos años, justo ahora qué raro che. Quiénes seguirán en la lista siniestra K?, ......seguramente todo aquél o aquélla que dicte una sentencia que no les faboresca, lindo gobierno democrático ¿noooooo? :golpe: :golpe:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Mar 22, 2010 9:31 am

Con todo el cariño que te tengo Ferchu, me parece que tenés que informarte un poco mejor, ese monólogo al menos adolece de unos cuantos errores, de todas maneras respeto tu mirada como una más.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Mar 22, 2010 9:26 am

Galaico escribió: No sólo porque este gobierno fue el único que en lugar de aumentar el número de jueces de la corte suprema lo que hizo fue reducir ese mismo número de nueve que lo había aumentado el Menemato para poner a jueces amigos, y lo redujo a siete y como se puede apreciar con claridad, gente de diferentes orígenes que no se puede decir de ellos que favorecen linealmente al gobierno.

Si, de acuerdo... , trataré de hacer un monologo tipo Tato...
1- K compitio con M por la presidencia, tanto que ambos llegaron a 2º vuelta y M después se bajó.
2- Había una corte M y K la desarticulo, sacando jueces M y nombrando, perdon, proponiendo a los Honorables K legislativos, Jueces K.
3- Esos Jueces K cuando juzgaban a los Mil, eran completamente apoyados....
4- Esos jueces K cuando sobreseian a los K de enriquecimiento, eran completamente apoyados.
5- Ahora que hay un par de fallos en contra, LOS QUIEREN APOYAR entre todos los K.

JAJAJA, :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Mar 22, 2010 9:25 am

Efectos positivos de la asignación por hijo, ta bueno que si se puede todos puedan estudiar.

"En el 88% de las escuelas creen que el incremento de estudiantes se debe a la asignación por hijo"
22-03-2010 / El ministro de Educación, Alberto Sileoni, consideró que "hay una tendencia positiva" y que desde el gobierno nacional son "muy optimistas". "Las escuelas se nos llenan de chicos", destacó. Sobre los conflictos docentes en algunas provincias, afirmó que el Ejecutivo está "tratando de ayudar".

Sileoni: “El ciclo lectivo 2010 se inició como nunca en los últimos años, con el 90 por ciento de los chicos en las aulas”.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, consideró que "hay una tendencia positiva" y que desde el gobierno nacional son "muy optimistas". Sobre los conflictos docentes en algunas provincias, afirmó que el Ejecutivo está "tratando de ayudar".

En diálogo con Radio Del Plata afirmó que "en el 88% de las escuelas creen que este incremento de estudiantes en las escuelas se debe a la asignación universal por hijo".

En ese sentido, sostuvo que "estamos contentos" y que desde el gobierno nacional "creemos que esto es es el inicio de algo que va a exigir adecuaciones por parte del Estado".

"La noticia no tiene que ser que faltan bancos en los colegios sino que la noticia tiene que ser que las escuelas se nos llenan de chicos" consideró el funcionario.

"Lamentablemente, hay provincias en conflicto con sus docentes" dijo y agregó: "Nosotros estamos trabajando en la medida que podemos".

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Mar 22, 2010 9:11 am

Te digo que habrá que ver en que termina para saber de que se trata respecto a si tiene culpa o no, o acaso vos sos Juez, no creo, ese es al que denunciaron. Más allá del chiste, el chiste hoy es la justicia que tenemos.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Lun Mar 22, 2010 9:06 am

Y qué me decís con el circo que armaroncon Luis Juez, qué casualidad el que le sale a pegar fuerte a este gobierno a la semanita nomás le inventan algo para despretigiarlo. Me hace acordar a la campaña sucia que armaron contra Olivera. Verguenza nacional. :pared: :pared:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Mar 22, 2010 9:01 am

Galaico escribió:La realidad sigue mostrando las mentiras que se pretendian imponer como verdades hegemónicas.

No hace mucho aqui mismo varios foristas se jactaban de que la justicia no era independiente y estaba manejada con el Gobierno, nada más falso que ha quedado en descubierto.

No sólo porque este gobierno fue el único que en lugar de aumentar el número de jueces de la corte suprema lo que hizo fue reducir ese mismo número de nueve que lo había aumentado el Menemato para poner a jueces amigos, y lo redujo a siete y como se puede apreciar con claridad, gente de diferentes orígenes que no se puede decir de ellos que favorecen linealmente al gobierno.

La justicia es el poder que peor funciona a mi gusto y ellos mismos deberian iniciar un proceso de cambio interno que los haga más eficientes y menos corporativos, entonces se podrán dejar de ver fallos tales como los últimos respecto a la suspensión de las pruebas de ADN para los "Hijos" de la dueña de Clarín "Noble" , o fallos como los del caso Lapa o dejar salir a un cumpleñios de 15 de su hermana a un delincuente peligroso.
O cajonear durante años con distintos artilugios y demorar todo lo posible los juicios a los que cometieron delitos de lesa humanidad para decirlo suavemente. O poner palos a una ley de medios aprobada por el congreso.

Akd este es mi posteo completo, si hay otros a quien juzgar sólo habrá que denunciarlos no? lo demás es chachará

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Mar 22, 2010 8:56 am

martin escribió:Lo que es gracioso, y se percibe mucho en este tópic, es que cuando una jueza como Sarmiento juzga en contra del gobierno dicen que es una jueza independiente y casi una patriota. En esos casos no dicen que la justicia es poco independiente. Lo loco es que cuando un juez sentencia a favor del gobierno enseguida dicen que está comprado, etc, etc y que la justicia no es independiente. En que quedamos?...... :D

Tal cual, asi es, desverguenza total.

alfred

Mensajepor alfred » Lun Mar 22, 2010 12:04 am

Opiniones como las de Rinno y algunos mas demuestran que no saben ver la realidad, no es el primer gobierno ,el nuestro en tener diputados y senadores en contra y aun de esa manera gobernar bien,.Yo recuerdo que Menem no se presento en su momento a la segunda vuelta, para dejar a Kirchner con su 22% de votos, pensando que de esa manera no tendria legitimidad politica, al no estar avalado por la mayoria de los votostendria que dejar el poder,todos vimos luegocomo Kirchner gano con gestion,el aval de la sociedad. no solo eso sino impuso a su esposa como presidente , una presidente muy capaz,.Lo que nesecitamos es politicos profecionales capaces de gobernar a pesar de todas las dificultades , tanto internacional y local ,Yo no tengo envidia por que sean millonarios yo nesecito capacidad y experiencia para gobernar , los intereses de los argentinos que son diversos,.Muchos sostienen que se aprobechan de su condicion e influencia al gobernar , yo pregunto sin estar de acuerdo con esa posibilidad ? que gobierno en cualquier tiempo no aprovecho esa situacion creer lo contrario es no ver la realidad¿ .A futuro espero que nuestra ciudadania mejore este aspecto ,pero por ahora teniendo el Cambalache, como himno lo veo dificil ( el que no llora no mama,el que no afana es un gil) no Rinno usted sabe de eso inimputable, creo yo como me pasa a mi ya nadie lo toma en serio ,por que dice siempre lo mismo no evoluciona ,todo lo ve desde sus intereses creados ,mire que lei a muchos que se lo digeron pero usted ,sigue con el mismo disco. a algunos la edad les condiciona de esa manera. De mi va adecir lo que dicenlos como usted ,me pagan y que se yo ,les contesto ojala lo que me vendria vien, por ahora con las acciones, Pampa y Transener estoy todavia esperando tiempos mejores ,que creo vendran, saludos a los de buena fe...

Volver a “Foro Bursatil”