Mensajepor alfred » Lun Mar 22, 2010 12:04 am
Opiniones como las de Rinno y algunos mas demuestran que no saben ver la realidad, no es el primer gobierno ,el nuestro en tener diputados y senadores en contra y aun de esa manera gobernar bien,.Yo recuerdo que Menem no se presento en su momento a la segunda vuelta, para dejar a Kirchner con su 22% de votos, pensando que de esa manera no tendria legitimidad politica, al no estar avalado por la mayoria de los votostendria que dejar el poder,todos vimos luegocomo Kirchner gano con gestion,el aval de la sociedad. no solo eso sino impuso a su esposa como presidente , una presidente muy capaz,.Lo que nesecitamos es politicos profecionales capaces de gobernar a pesar de todas las dificultades , tanto internacional y local ,Yo no tengo envidia por que sean millonarios yo nesecito capacidad y experiencia para gobernar , los intereses de los argentinos que son diversos,.Muchos sostienen que se aprobechan de su condicion e influencia al gobernar , yo pregunto sin estar de acuerdo con esa posibilidad ? que gobierno en cualquier tiempo no aprovecho esa situacion creer lo contrario es no ver la realidad¿ .A futuro espero que nuestra ciudadania mejore este aspecto ,pero por ahora teniendo el Cambalache, como himno lo veo dificil ( el que no llora no mama,el que no afana es un gil) no Rinno usted sabe de eso inimputable, creo yo como me pasa a mi ya nadie lo toma en serio ,por que dice siempre lo mismo no evoluciona ,todo lo ve desde sus intereses creados ,mire que lei a muchos que se lo digeron pero usted ,sigue con el mismo disco. a algunos la edad les condiciona de esa manera. De mi va adecir lo que dicenlos como usted ,me pagan y que se yo ,les contesto ojala lo que me vendria vien, por ahora con las acciones, Pampa y Transener estoy todavia esperando tiempos mejores ,que creo vendran, saludos a los de buena fe...