Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AL3jAndro

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AL3jAndro » Vie Mar 19, 2010 11:33 am

sramos escribió:
Nop.
En principio, lo que plantean es factible, los tiempos de cobro dan aunque deberían chequear con sus agentes. La duda es si conviene porque en general por el cobro de la renta el agente se lleva una comisión + las comisiones de compras-ventas. Además por los días en que caen me parece mejor considerar otros factores para evaluar un arbitraje, básicamente precio objetivo de los diferentes bonos en una situación de canje (para eso se establece una TIR objetivo para esa situación ideal por bono y hacés TIR actual - TIR objetivo x DM y te da aprox. el potencial de suba de cada bono para alcanzar esa TIR objetivo).

Perdon por la tardanza... Recien me siento en la pc desde ayer. La verdad que el planteo que me haces suenta interesante, pero soy bastante pichon :bebe: en esto y lo que iba a hacer era por hereje nomas, como para testear si salia o no y como me salia, tampoco me iba a jugar el 100% ahi. De todas formas muchas gracias. Pero no soy un gran conocedor del tema y lo que hago es por instinto, por lo tanto, no me da para hacer EL analisis :golpe: . De todas formas te agradezco mucho tu opinion porque me di cuenta que a lo mejor metia la gamba hasta el cuadril!
Abrazo.
Exitos a todos!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 19, 2010 11:32 am

sramos escribió:Adrián, o alguien bueno por ahí, ¿cómo sigue la cola compradora del DICP?

110,25 100.000
111,00 2.000
111,20 100.000
111,30 5.000

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 19, 2010 11:12 am

PR13 PAGAN 72, obviamente ayer al final de la rueda la marcaron para pretender comprar mas abajo hoy pero no resulto :arriba:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 19, 2010 10:59 am

Mientras tanto, el vicepresidente de la República, apela ante la justicia un fallo favorable al gobierno...
Inédito en el mundo señores
:shock: :shock:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Mar 19, 2010 10:56 am

Buenas noticias para el BDED :lol:
Saldran a colocar deuda la provincia al 11.5% a fines de Abril, hoy la TIR es del 16.18%
o sea va a tener que subir un poquito nomas el precio...

http://www.cronista.com/notas/224928-va ... nacionales

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Mar 19, 2010 10:02 am

Buenos dias a todos! Creo que intentar saber lo que pasará con el escenario post-canje es irrelevante a estas alturas porque lo que prima ahora es cómo maximizar las ganancias en estos momentos de pre-canje. Sabemos que los bonos no suben indefinidamente y tienen un tope a diferencias de otros activos, asi que lo importante es "montarse" a la ola hasta lo más alto posible. En cuanto a los precios, hace dos semanas por primera vez en el año, me volvi bullish. Hoy por hoy, el unico obstaculo que podria generar un "pequeño" freno al avance de los bonos es si la semana que viene se produce al ansiado recorte en los mercados internacionales. De toda forma, insisto me parece que seria un freno o una leve caida en los bonos. Aprovecharia, de producirse, aumentar las tenencias.

Saludos a todos y buenos negocios!!

Volver a “Foro Bursatil”