Lo que vos bien intuiste y es un merito innegable , es que el tvpp era un instrumento que podria tener una suba importante y por eso tu apuesta al 100%.
Yo tengo una cartera tripartita en ro15, tvpy tvpp(alguito pr12 pr13) porque como vos sabes estoy a favor del crecimiento pero creo que en algun momento la suba de las cotizaciones de los bonos en dolares y la necesaria baja de tasas habra de producirse.
En un primer momento pense desde un pto de vista que para mi era logico,
pensaba que bajarian las tasas y luego habria mas crecimiento.
Desde el 5 de enero el mercado me mostro que el deseo del gobierno y del mercado eran primero que haya crecimiento y que hay crecimiento.
Pero esto no implica que el factor baja de tasas no sea una asignatura pendiente , es ya una necesidad insoslayable,
no puede ser que un pais con un pbi como el nuestro no pueda pedir un credito de 5 o 10000 palos verdes a una tasa razonable.
Puedo esperar,
que se haya producido en el orden inverso al que pense no significa que la baja de tasas no se produzca mas adelante.
Es un movimiento que simula una carrera de relevos donde el primer corredor fue el cupon y esta a punto de darle el testimonio a los bonos en dolares para ganar la carrera completa,
Pero cuando decias que el primer corredor iba a ser el cupon tenias razon vos, pero no te olvides que estoy por recibir el testimonio con los bonos en dolares y que son los bonos en dolares los que llegan a la meta.

slds