TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 24, 2010 9:32 am

atrevido escribió:siempre fuiste un tipo noble y de buen corazon , pablo, pero no sigamos por aca, gracias

Jorge, ya me ocupe del tema y se estaran comunicando con ella hoy mismo. Abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 24, 2010 8:11 am

DESENDEUDAMIENTO - PROCESO EN MARCHA
"El canje costaría unos U$S 700 millones al año"

Miércoles 24 de Marzo de 2010 | Arriazu señaló que es sólo el primer paso.

| EL MUNDO. El economista cree que la economía global crecerá un 4%. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ

Hacia setiembre del año pasado, el economista Ricardo Arriazu había pronosticado el principio de la recuperación de la economía mundial. El experto consideró que se habían tomado las medidas correctas, desde febrero del año anterior, para orientar el rumbo de una economía global que cayó en una profunda recesión. Seis meses después, Arriazu pronostica un crecimiento promedio del 4%, aunque advierte sobre dos amenazas: los roces entre la política económica de EEUU con China (lo llamó un problema proteccionista e ideológico) y la situación fiscal de Grecia (que puede llegar a producir un efecto contagio). El vaticinio fue realizado ayer durante una visita que realizó a LA GACETA. En la oportunidad fue recibido por el gerente general de la empresa, José Pochat, y por el secretario general de Redacción, Carlos Abrehu. También participó José Manuel García González, presidente de la Fundación del Tucumán, entidad que trajo al economista en el marco de su Ciclo de Conferencias.

La Argentina, según datos del Indec, viene de una evolución económica del 0,9% y, de acuerdo con esas estadísticas oficiales, evitó la recesión. Sin embargo, Arriazu planteó que las consultoras privadas observaron que el PBI cerró 2009 con un saldo negativo, de entre el 2,5% y el 4%. La consultora que dirige previó una caída económica del 2,8%.

¿Qué sucederá con la economía argentina durante este año?, se le consultó. "Todo dependerá de los movimientos de capital. Si no hay fuga, la economía crecerá en promedio un 4% y hasta un 6% contra punta, pero por cada U$S 1.000 millones que salgan del país habrá que bajarle medio punto al crecimiento", contestó.

En este contexto, el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aceleró el proceso de canje de la deuda para cumplir definitivamente con los bonistas. Arriazu consideró ese proceso significa que "algo bueno está pasando en la Argentina, porque implica que se está volviendo a normalizar". Sin embargo, aclaró: "se trata de una primera etapa, pero hasta ahora lo que se consiguió es una aprobación de la SEC de los Estados Unidos y el camino debe continuar con los italianos y otros organismos reguladores como el Club de Paris". El economista planteó que el canje debería significar un ingreso de dinero cuando sea aceptado por los bonistas. No obstante, puntualizó que la operatoria, en sí, le costará dinero al Gobierno, a razón de unos U$S 700 millones al año.

Lo no realizado
La exposición que Arriazu hizo anoche, en el Jockey Club de Tucumán, fue seguida por unos 200 empresarios de la provincia. Como lo dijo en LA GACETA, en ese lugar Arriazu remarcó que la cosecha de granos de este año será la segunda más grande de la historia y estará en el orden de los 92 millones de toneladas, cuatro toneladas más abajo que el récord.

Sostuvo que el Gobierno trata de buscar financiamiento mediante el uso de las reservas internacionales del Banco Central, a las que tildó como "las joyas prestadas de la abuela". "En el fondo, todo lo que están queriendo es plata para gastar, pero ese problema argentino tiene más de 70 años y es de todos. La culpa es nuestra", acotó. Arriazu consideró que en momentos buenos, en lugar de ser prudentes, se gastó demás. "El problema es que este nivel de gasto público es infinanciable, excepto que tengan a alguien a quien sacar plata sin que quiebre", indicó.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 23, 2010 11:45 pm

siempre fuiste un tipo noble y de buen corazon , pablo, pero no sigamos por aca, gracias

pablo9494

Re: off topic

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 23, 2010 10:42 pm

atrevido escribió:necesito por favor una ayuda , si conocen alguien que trate con exito la polineuritis para mi hermana.
por aca y luego a mi correo

easy money escribió: Jorge, pone el mail en el topic blogs amigos, y lo mantengo arriba, asi te contactan rapido.

Jorge Juan, mandame la data por mail, soy pablo9494 me pongo a laburar en tu caso urgente...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 23, 2010 10:41 pm

u21980 escribió:para mi sera un honor ser el Socio Fundador, honorifico y vitalicio" (del fans club EL GRAN APOLO) soy chupamedias, SI y me emociono. Tambien podria ser el tesorero de esta gran institucion asii que muchachos los que quieran tener el carnet al dia y las ultimas novedades online, por favor pasar por caja :arriba:
un abrazo al triunvirato )apolo, martin, pablo
Tentengo que nombrar "Socio Fundador, honorifico y vitalicio" (del fans club)
Si ... sí, emocionate !

[/quote]
Jajajaja, sos un personaje!!! Se buscan socios....

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 23, 2010 10:32 pm

yo me hago fun de la iglesia MARADONIANA
:mrgreen:

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Mar 23, 2010 10:26 pm

para mi sera un honor ser el Socio Fundador, honorifico y vitalicio" (del fans club EL GRAN APOLO) soy chupamedias, SI y me emociono. Tambien podria ser el tesorero de esta gran institucion asii que muchachos los que quieran tener el carnet al dia y las ultimas novedades online, por favor pasar por caja :arriba:
un abrazo al triunvirato )apolo, martin, pablo

Tentengo que nombrar "Socio Fundador, honorifico y vitalicio" (del fans club)

Si ... sí, emocionate ![/quote]

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 23, 2010 10:20 pm

Gracias Adrian
:wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 23, 2010 10:15 pm

uy
easy no llegue a copiar el mail de atrevido

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 23, 2010 9:53 pm

Es muy raro ese dato de Navarro, porque por lo general la actividad del mes de enero siempre cae significativamente respecto a diciembre, por ejemplo si no me equivoco el EMI, que se divulgó el mes pasado, fue algo así como 15% menor si no me equivoco.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 23, 2010 9:37 pm

Atrevido, necesito saber la edad de tu hermana para una mejor orientación.

Si se trata de una persona adulta, habría que conoce las causas , dado que según me comentan puede ser hereditario ( sin causa aparente) o bien por Diabetes y la sugerencia puede varias según sea un caso u otro, te adelanto de todas maneras que para adultos el Fleni en esos temas es bueno.

Si se trata de una niña , es muy recomendable el servicio de Neurología del Garrahan, pero necesito tener algunas precisiones para poder tambien realizar alguna sugerencia más puntual.

Espero te sirva de algo y puedas pasarme más datos.

Abrazo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 23, 2010 9:02 pm

Me pongo en campaña y te averiguo.

atrevido
Contactar:

off topic

Mensajepor atrevido » Mar Mar 23, 2010 8:59 pm

necesito por favor una ayuda , si conocen alguien que trate con exito la polineuritis para mi hermana.
por aca y luego a mi correo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 23, 2010 8:34 pm

Jotabe escribió:Hay que recordar que los cupones se derivan del principal:
DICP-PARP > TVPP
DICA-PARA > TVPA
DICY-PARY > TVPY

Faltó DICE-PARE (no es joda, existen) > TVPE

Volver a “Foro Bursatil”