29,35
+4,07%
ojo con este muchachos
olvidado por
casi
todos
que lindo esta punta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:1) 100% cupones + 40% de caución
2) Sube el precio de mis cupones y por ende baja ese 40% de caucion
3) Llamo a mi agente y le digo: "Cacho, comprame mas cupones que tengo credito disponible"
4) Cacho me compra mas cupones pero a la semana suben otro 7%.
5) Vuelvo a llamar a Cacho y le digo: "Escuchame Cacho, tengo credito disponible de nuevo.....prendele cartucho "
6) Cacho me compra mas cupones pero a la semana suben otro 7%..
7) Llamo por telefono a cacho.........
El circulo virtuoso perfecto![]()
.....¿arriesgado dirán ? y si, es arriesgado, pero viene saliendo perfecto desde hace un año
, así que voy a seguir corriendo el riesgo.
Ya vuelvo, cuidenme la quintita que voy a llamar por telefono a Cacho.
martin escribió:Ahhh me olvidé de decir una cosa:
Yo si tengo tvpp y muchos. Y ya que está para no aburrirme también tengo tvpy......
analista escribió:En http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com colgué un AT del TVPP. En 6.30 pudo haber cumplido con el objetivo del presente canal alcista. Veremos...
u21980 escribió:el tvpp esta vestido de Michael Landon ( en camino al cielo)![]()
carnet con cuota al dia del GRAN APOLO bravo:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 370 invitados