MrGekko escribió:Martín,
¿Te acordás que hace un mes hablábamos de objetivos para RO15 y DICP (los dos que tengo ahora)? El RO15 ya casi alcanzó el objetivo de 330, pero ahora estoy considerando que va a aumentar un poco más por la cercanía del cupón.
Este cupón es de U$3.5 ~ $13.6, así que no es improbable verlo en 340 antes del corte.
En cuanto al DICP, todavía le falta un 8.5% para llegar 115, el objetivo que habíamos planteado. Ahora lo veo hasta en 120 si hay más noticia positivas del canje.
¿Le ves nafta para alcanzar estos nuevos objetivos?
Si que le veo. Por ahora mi estrategia fue comprar sin arbitrar concentrando y distribuyendo esas compras, de más a menos, entre los bonos que más me gustaban en cuanto potencial de suba pero sin concentrar todo en un solo bono.
Pero, seguramente, dado que compré mucho, desde ahora, empiece la segunda etapa de mi estrategia que consiste en ir arbitrando a los bonos que considere más baratos y, obviamente, sin agregar dinero nuevo. En esa estrategia es probable que el primer bono que venda es el ro15 y arbitre al pr13 por ejemplo. Pero seguramente el ro15 llegue al objetivo que pusiste en tu post.
Con el dicp coincido también pero si sigue subiendo y el pr13 o el nf18 lateralizan es probable que también venda y arbitre.
saludos