TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Mar 22, 2010 11:18 pm

criacuervos escribió:Junio ?... 65 % ?.... Jujjuju Otro "exito" de este gobierno ...

Uds no quieren apostar a que salga un canje...

Uds quieren apostar a que se caiga de podrido...

70% de aceptación (para mí ese porcentaje de aceptación sería muy exitoso).

Se lanza en abril. Primero cierran con los grandes fondos y después cierran con los minoristas en mayo.

Para mi forma de verlo lo más importante es que haya expectativas que vayan haciendo bajar las tasas gradualmente pero sin pausas durante el tiempo que dure el proceso del canje hasta llegar a tasas de menos de un dígito. Además sería muy interesante que en el medio del proceso del canje hagan algún canje voluntario o den señales concretas de querer empezar las negociaciones con el Club de París ya que eso permitiría bajar más la tir de los bonos y como un círculo virtuoso lograr que la oferta sea más atractiva para los acreedores.
Por otra parte nunca hay que perder de vista que lo que más nos importa a los inversores, por lo menos a mí, es que suban los bonos sea antes del canje o después. Si los bonos llegan a tirs que a mi me cierran e hice el negocio que buscaba es posible que venda antes de finalizado el canje todo a una buena parte de mis tenencias (para mí probablemente sea la última jugada importante que haga en renta fija argentina ya que todo tiene un fín y ese sería un final redondo para mí respecto a este tipo de inversión).

saludos

timbero

Mensajepor timbero » Lun Mar 22, 2010 10:51 pm

preguntale al Diego que ese si va saber decir si te la chupan o no y si la tienen adentro tb

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 22, 2010 10:43 pm

El viernes y tambien hoy anduvo el Barclyas chupando defaultiados a 50/ 55 dolares... no puedo develar mi fuente porque me lo tiene expresamente siquiera nombrarlo... Pero se sospecha que la oferta va a tener algun incentivo de valor porque con lo que habia trascendido no chupaban nada... Por eso esta verde... tiene que hacerle digerir a nuestros craneos progres que con la oferta del 2005 se van a tener que buscar otro laburo porque no entra un mango.... Enseguida lo van a entender... Cuando les digan que de la guita que entran le pagan el sueldo cambian el discurso al toque como hizo el gobierno...
Van a ver que es como les digo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 22, 2010 10:40 pm

NANITO escribió:Gostaria de esclarecer que eu nao saber nada sobre aposta dem forista chamado "Criacuervos".
Vocé sabré comprendeu ao mi actitud........
Monto Brigado.-

¡Juasss! Nanito te parecés a esos supermercadistas shinos que se hacen los dolobus que no hablan español cuando les llega la taquería :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 22, 2010 10:34 pm

¿ $200 por cabeza? ¿ Un Rutini por cabeza? ¡ Me prendo pierda quien pierda! :bravo:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Mar 22, 2010 10:33 pm

apolo1102 escribió:[

Ok, va mi contra-apuesta:
Sale antes de junio, aceptacion mayor al 65%.
Cena para 20, 200$ por cabeza.
Si esto no se cumple pago yo, si se cumple paga el boga.

A ver si alguien alguna vez me acepta una apuesta.

No es que no te acepten la apuesta, creo que al Doctor se le paso el tiempo de la hora diaria que se autoimpuso. :?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 22, 2010 10:33 pm

Junio ?... 65 % ?.... Jujjuju Otro "exito" de este gobierno ...

Uds no quieren apostar a que salga un canje...

Uds quieren apostar a que se caiga de podrido...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Mar 22, 2010 10:32 pm

Hola, Ciruzzo. ¿Cómo anda el oro?
Las transacciones entre distintos mercados no son privativas del Morgan, sino de todos los bancos y agentes grandes. Y no son características del momento, sino de la operatoria habitual todos los días del año.

Puede haber locales que, vía banca privada -llamado "compras y ventas de renta fija en MAE"-, están vendiendo sus cupones ahora, sin esperar ni el eventual canje ni el eventual crecimiento porque no leen el foro.

Si lo que Morgan vende era suyo o de un cliente de banca privada no lo saben ni en Caja de Valores.
En tal sentido, Mr_Baca, y Murddock otras veces, han repetido que no importa quién vende o compra. Desde el AT no tiene importancia: al que le vende le puede haber salido una oportunidad en Indonesia.

A Voldemort/Lordkalkin le pregunté en su Terminus si tener un agente que te pasaba la data de quién opera servía. Dijo:
Sirve tenerlo, pero más bien depende del bono y de la coyuntura.
Te doy un ejemplo, yo compré PRO7, en su momento en el default (éste no fue defaulteado), a paridad bajisima. Y seguí comprando, via reinversion hasta 53 a 55. Lo importante es que siempre me vendía el mismo agente.

Un día, cuando estaba en la zona de 80 había dos operadores muy grandes en compra y venta; le operé chico a los dos para ver quiénes eran. Cuando descubrí que el vendedor grande era el que prácticamente era mi contrapartida en casi todas mis compras, liquidé completamente mi posición."

Ese operador percibió el techo del bono. Y, por eso, mientras que había ido vendiendo de a poco, en ese momento se desesperó, dándome una señal de venta genial. Nunca mas toqué el bono.

Sirve tener esa información, pero encontrarle utilidad, depende. Me parece que es más útil en los bonos mas ilíquidos.

La distinción entre que algo sirve pero que encontrarle utilidad no es siempre fácil es buenísima. Es de alguien que sabe mucho y por eso sabe que le falta saber más.
Pero creo que saber si el gobierno está de un lado u otro, debería servir. Y si muchos posteamos cuando los grandes compran o recomiendan comprar, es porque nos tranquiliza. A la inversa sucede lo opuesto.
O, como dice Mr_Baca, simplemente comprar, aprovechando las propias razones y la oportunidad que dan inversores más grandes que uno.
Por eso: "Sirve tener esa información, pero encontrarle utilidad, depende."
Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 22, 2010 10:24 pm

Martin.. sin fecha, sin pocentaje de aceptacion y sin nada, es como apostar que un dia va a llover...

Ese canje debio haber estado hecho el 30 de Diciembre de 2001... Lo anormal es que no se haga ... Lo anormal y enfermizo es que no se hizo... La increible es que no lo hagan .. Lo anormal es que no llueva nunca... Apostar a que un dia se haga es como apostar que un dia llueva en algun lado....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 22, 2010 10:23 pm

¡Juassss! ¡Es rápido el letrado! Nanito a cos no te sale de dorapa pero tené cuidado que Cría mosta una liebre a la carrera. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 22, 2010 10:20 pm

NANITO escribió:
Cuchá hermano: de crotos ya estoy harto :pared: .....te pareces al Estado en la propuesta ......digo, en la apuesta ......levantá la puntería.....de dorapa ni el sexo ya me sale.....respetame......respetate....recatate :103:

Hecho... Nanito recogio el guante y redoblo la apuesta ... Cena para 20 foristas, Las Cañitas, comida mediterranea...
Si sale en 15 dias entra mas del 80 % pago yo... Si no paga Nanito....
Buena idea la de subir el nivel... Yo sabia que alguno me la aceptaba... Anotense nomas, que hacemos las reservas...

Volver a “Foro Bursatil”