criacuervos escribió:Junio ?... 65 % ?.... Jujjuju Otro "exito" de este gobierno ...
Uds no quieren apostar a que salga un canje...
Uds quieren apostar a que se caiga de podrido...
70% de aceptación (para mí ese porcentaje de aceptación sería muy exitoso).
Se lanza en abril. Primero cierran con los grandes fondos y después cierran con los minoristas en mayo.
Para mi forma de verlo lo más importante es que haya expectativas que vayan haciendo bajar las tasas gradualmente pero sin pausas durante el tiempo que dure el proceso del canje hasta llegar a tasas de menos de un dígito. Además sería muy interesante que en el medio del proceso del canje hagan algún canje voluntario o den señales concretas de querer empezar las negociaciones con el Club de París ya que eso permitiría bajar más la tir de los bonos y como un círculo virtuoso lograr que la oferta sea más atractiva para los acreedores.
Por otra parte nunca hay que perder de vista que lo que más nos importa a los inversores, por lo menos a mí, es que suban los bonos sea antes del canje o después. Si los bonos llegan a tirs que a mi me cierran e hice el negocio que buscaba es posible que venda antes de finalizado el canje todo a una buena parte de mis tenencias (para mí probablemente sea la última jugada importante que haga en renta fija argentina ya que todo tiene un fín y ese sería un final redondo para mí respecto a este tipo de inversión).
saludos