Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alexa, ayer compre cantidad de PR13 en 69.30 me parece que es una oportunidad. El ae14 es un bono bautizado por mi "devengator", sdos
Yo fui llevando en 69,6 pr13.
Bonos_up escribió:Que lerdo el nf18, un desastre. Por suerte tengo todos los cupones (salvo tvpe), ro 15 y bded
.
El pr13 está lento tambien (tengo un pucho) y si sigue asi me voy a ir pasando con parte de mi tenencia. saludos
El nf18 viene subiendo bien desde que tocó 139 pesos y lo bueno es que sigue desarbitrado.
Raul escribió:por si alguno tiene que viajar le informo: Llueve en la ciudad de rosario, cubierto totalmente lo que presagia mas lluvia por el resto del dia.
Esperemos que los bonitos sigan + y que racing le gane a Lanus el sabado y estariamos medio completito che
Si RAcing le gana a Lanus podria soportar una baja del 30% con una sonrisa.
Que lerdo el nf18, un desastre
. Por suerte tengo todos los cupones (salvo tvpe), ro 15 y bded
.
El pr13 está lento tambien (tengo un pucho) y si sigue asi me voy a ir pasando con parte de mi tenencia. saludos

CHIQUI1 escribió:PR 13 a punto de volar, inversores del exterior tentados para tomar posición, en cualquier momento pican y pum para![]()
, atenti
hola chiqui1 yo como vos tengo ae14 ademas de cupones y otros bonos menos pr13 nunca compre como ves para entarale hoy? la misma pregunta se la hice a martin

En "A 2 voces" anunciaron que la aprobacion de la SEC por el canje estaria YA al salir, falta definir que rol cumple cada parte (Bancos, BCRA, gobierno, etc.)[/quote]
hola martin como ves para entrarle hoy al pr13 ?
hola martin como ves para entrarle hoy al pr13 ?

BUENOS AIRES, mar 18 (Reuters) - Argentina presentó un documento previo a la reapertura de un canje de deuda en cesación de pagos por 20.000 millones de dólares, según divulgó el jueves el ente regulador bursátil de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés).
Argentina busca reabrir una reestructuración realizada en 2005 para reconciliarse con el mercado de deuda internacional, después de caer en cesación de pagos hace ocho años, en momentos en que las finanzas del país están ajustadas.
Con el canje, Argentina busca regularizar la situación con los tenedores de bonos impagos que rechazaron la oferta en la reestructuración realizada hace cinco años.y al mismo tiempo recauda por lo menos 1.000 millones de dólares en fondos frescos.
Argentina busca reabrir una reestructuración realizada en 2005 para reconciliarse con el mercado de deuda internacional, después de caer en cesación de pagos hace ocho años, en momentos en que las finanzas del país están ajustadas.
Con el canje, Argentina busca regularizar la situación con los tenedores de bonos impagos que rechazaron la oferta en la reestructuración realizada hace cinco años.y al mismo tiempo recauda por lo menos 1.000 millones de dólares en fondos frescos.
me acaban de informae q mandaron una nota diciendo q esta casi confirmado lo de la sec , q faltaria el detalle de como va a ser la oferta....
PR 13 a punto de volar, inversores del exterior tentados para tomar posición, en cualquier momento pican y pum para
, atenti