GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En los PUT mas altos casi no hay vtas. o estan muy arriba. Ayer te reventaban en todas las bases PUT. Hoy ya no dan alegremente parece.
lean32 escribió:estaba leyendo que la oposicion derego el dnu que ya había sido anulado yo estoy loco o es como divorciarse de un muerto?
Bueno, es que la Oposición quería derogar algo, y sí, pese al rídiculo, hicieron eso.
y se quedaron hasta las 4am para derogar algo ya derogado. Sin dudas, son vanguardia.
Flaco el marmota sos vos que le decis Ganzo a Roca. Lanze algo a 10 ayer y 11.5 hoy. Mira la pantalla. De que toma de gcias. hablas?
Lo que venia lanzando a lo marmota eran PUT y desde 1.85.
Lo que venia lanzando a lo marmota eran PUT y desde 1.85.
dirigiendote asi no vale la pena ni contestar...
Ojo que el que hizo el analisis es el amigo roquita...de ganso no tiene nada
A ver vos que la tenes tan clara. Mostranos como proyectas una suba de 20% de este papel despues que acaba de subir 20% sin transpirar. A que precio te subiste si se puede saber??
Me parece que tan ganzos no son, ya esta 2.17 2.18 las puntas de 2.20 que toco al arranque.
Veremos dijo un ciego.
[quote="Francisco28[/quote]
Veremos dijo un ciego.
[quote="Francisco28[/quote]
Yo quise dar algunos en .117 y tuve que darlo en .11 los habia llevado en .075 hace unos dias atras.
Hasta donde achicara? quiero ver si los puedo retomar en .075.
Hasta donde achicara? quiero ver si los puedo retomar en .075.
murddock escribió:Reparti algo mas en 11.5 de esa 2.15. Pero sin cebarme.