TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
All Ramon

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor All Ramon » Lun Mar 22, 2010 11:29 am

Hay oferta importante en el TVPP ¡¡¡¡¡¡

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Mar 22, 2010 11:05 am

Increible las puntas del TVPY.

50.000 28,700 36,000 200.000

Nadie quiere soltar a menos de 36 ?!?! :shock:
Tvpy tiene menos operaciones y mueve menos volumen en comparacion con TVPP, pero me sorprende la escasa oferta.
Saludos

AL3jAndro

Mensajepor AL3jAndro » Lun Mar 22, 2010 10:39 am

eltaliban escribió:Excelente noticia, pero no puedo de dejar de dar gracias a los muchachos de este foro que leí en el interior desde hace tiempo, especialmente a Apolo y Martin.
He realizado con las planillas muchas simulaciones con baja y alta inflacion, con crecimiento constante del 4% con periodos en donde el crecimiento se interrumpe por 1, 2 o tres periodos etc.
Luego aplicando modelos probabilisticos saque la TIR consecuencia de las simulaciones.
Me dá 30% de TIR para los cupones en dolares con una duration de 11 años.
En el caso del TVPP da una TIR del 36% pero con una duration de 7 años.
Parece un empate, pero la ventaja de los cupones en dolares por duration y cobertura inflacionaria es importante.

Pasando a otro tema yo conozco por estar ahi ciudades y pueblos del interior cercanos a la ciudad de Bahia Blanca, caso Cabildo, Medanos, Villa Iris, Puan, Punta Alta y muchos más
Lo visto en Baradero no es diferente a la forma en que se conducen los motociclistas en esos pueblos.
Sin casco, menores de edad, muchos embriagados.
Esto tenia que pasar

Taliban, no hace falta irse a Bahia para ver eso me parece. Incluso en Capital lo vemos a diario. Igualmente te digo que yo soy del interior y viajo casi todos los fines de semana. Hace poco dos pibes obviamente en p2, sin casco, a mil por hora, y sin registro me destrozaron el auto. 7 lucas me salio la joda, y sabes que es lo peor de todo que la aseguradora los adorno a ellos para que no jodieran. Yo todavia no vi un mango de ninguno de los dos lados. Esta mal el sistema en gral.
Igualmente tambien creo que estan mal los oficiales en algunos puntos como por ejemplo dejar a los chicos tirados en la calle. Eso no deberia hacerse ni con el peor de los delincuentes (porque le das changüi para que raje en ese caso). Que se yo, me parece que esto ya lo vivimos muchas veces en el pais. :pared:

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Mar 22, 2010 9:31 am

que baje , que baje que baje!!! llamemos a carrio o que venga nuevamente redrado! lo mejor que nos puede pasar a lo que apostamos al tvpp es que baje o que se mantenga.... siempre quiero mas nominales, pero veo que se nos va de las manos para los mortales! como yo! :arriba: :arriba: :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 22, 2010 9:06 am

Oportunista escribió:Estoy comprado como tantos otros. No me pone nada alegre que Doña Rosa compre también. No tenía ganas de distribuir abajo de 7.5, pero parece que algunos quieren salir. La masificación, a mi gusto, indica eso. Efecto Bondi Lleno, todos arriba, puede desbarrancar. Necesitamos que rápidamente haya avances, de ese modo el bondi se transformaría gradualmente en un doble piso, terminando en un tren bala en pocos meses.

Pero reitero, mas que nada para los más novatos, que bondi lleno puede significar un -10% que haga huir a muchos, lo cual no implica que no siga su senda alcista. Es uno de los instrumentos de deuda argentina más volátil, y eso lo debe saber quien compra UVPs.

Si baja un 10% luego de haber subido un 50% en tres meses, que te parece????? Para mi mucho mejor, tengo para seguir comprando y comprando...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Mar 22, 2010 9:05 am

Yo estoy 90% en el TVPP... Si baja un 10% compro mas!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Mar 22, 2010 9:03 am

Excelente noticia, pero no puedo de dejar de dar gracias a los muchachos de este foro que leí en el interior desde hace tiempo, especialmente a Apolo y Martin.
He realizado con las planillas muchas simulaciones con baja y alta inflacion, con crecimiento constante del 4% con periodos en donde el crecimiento se interrumpe por 1, 2 o tres periodos etc.
Luego aplicando modelos probabilisticos saque la TIR consecuencia de las simulaciones.
Me dá 30% de TIR para los cupones en dolares con una duration de 11 años.
En el caso del TVPP da una TIR del 36% pero con una duration de 7 años.
Parece un empate, pero la ventaja de los cupones en dolares por duration y cobertura inflacionaria es importante.

Pasando a otro tema yo conozco por estar ahi ciudades y pueblos del interior cercanos a la ciudad de Bahia Blanca, caso Cabildo, Medanos, Villa Iris, Puan, Punta Alta y muchos más
Lo visto en Baradero no es diferente a la forma en que se conducen los motociclistas en esos pueblos.
Sin casco, menores de edad, muchos embriagados.
Esto tenia que pasar

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Mar 22, 2010 9:00 am

Estoy comprado como tantos otros. No me pone nada alegre que Doña Rosa compre también. No tenía ganas de distribuir abajo de 7.5, pero parece que algunos quieren salir. La masificación, a mi gusto, indica eso. Efecto Bondi Lleno, todos arriba, puede desbarrancar. Necesitamos que rápidamente haya avances, de ese modo el bondi se transformaría gradualmente en un doble piso, terminando en un tren bala en pocos meses.

Pero reitero, mas que nada para los más novatos, que bondi lleno puede significar un -10% que haga huir a muchos, lo cual no implica que no siga su senda alcista. Es uno de los instrumentos de deuda argentina más volátil, y eso lo debe saber quien compra UVPs.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Mar 22, 2010 8:58 am

Estan en extincion... Eran los tecnicos electronicos, los ingenieros biologicos y los nanotecnologos de hoy...
Yo conozco de eso porque yo reparaba los cascos de los barcos de madera del siglo X :110:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 22, 2010 8:56 am

Filiberto escribió:El colchonero, el afilador, el buhonero, el deshollinador, todos tendran pronto sus TVPP!!
jaja... :101:

Fili vos conoces de actividades raras...BUHONERO?

Volver a “Foro Bursatil”