MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 19, 2010 1:06 pm

espermos que no sea como los 10Km de subtes

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 19, 2010 1:05 pm

Alguien vió a Elisa ayer con Nelson Castro, por favor ayudenla y que alguien la contenga, volcó mal :shock: hace rato que no veia tanto Autoritarismo ciego pero sobre todo Delirio Místico piensa realmente que es la salvadora y lo dice... enorme mi asombro, nunca me gustó, pero la vi chapita.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 19, 2010 12:53 pm

SAGITARIO escribió:Estoy casi seguro que la detención del padre de la jueza obedeció a una llamada telefonica desde casa de gobierno.

Claro y yo soy AKD :shock: :lol: por favor se hacen eco con fuentes dudosas o ninguna.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 19, 2010 12:49 pm

La orden de detención la realizó un juez misionero

Ferchu

Multan a Lula por realizar campaña anticipada

Mensajepor Ferchu » Vie Mar 19, 2010 12:49 pm

Multan a Lula por realizar campaña anticipada
La justicia electoral del Brasil sancionó al presidente por haber pedido en un acto público que apoyen a su candidata, Dilma Rousseff, en los comicios de octubre. Deberá pagar casi US$ 3.000, pero apelará la decisión.

En otras palabras: multan al presidente si corresponde multarlo. ¿Se podrá hacer aquí algo similar? :roll: :(

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Mar 19, 2010 12:04 pm

Los sindicatos ahora son amigos del gobierno, y hasta cenan juntos, porque ante algún paro del campo o cacerolazo, van los camioneros a "explicar" como son las cosas.

Si el dia de mañana los K deben ajustar el cinturon, y en la volteada caen los gordos junto a varios otros (ajustarles el cinturon a los gordos, :mrgreen: jaja), ¿Saldran a decir que la CGT son un grupo opositor y que deben ser desarticulados por presionar, querer voltear a Klis y ser "casi" mafiosos (por ejemplo)?

acdisi

Mensajepor acdisi » Vie Mar 19, 2010 11:43 am

DarGomJUNIN escribió:["valiant"]eso me lleva a la conclusion sin dudarlo que ese grupo nefasto debe ser desmembrado y solo quedar el diario.

es inaceptable que tenga tal poder de corromper y extorsionar.

hoy algunos lo miran con simpatía porque es enemigo del enemigo de ellos(gobierno) pero pronto será enemigo
de otro gobierno, para ver que negociado puede obtener.

nefasto /quote]

Excelente este envío desde la docta Córdoba. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Una brillante síntesis de la continua manipulación política (persistente por varias décadas) por el innombrable Grupo Clarín.

Darío

De acuerdo con que la acumulación de medios es inaceptable. Ahora, ¿no lo sabían los K cuando autorizaron la fusión de Cablevisión con Multicanal? Estoy hablando del 2007, no de la era de hielo.

Memoria muchachos.

Si desarman el holding voy a estar contento, pero no por eso los voy a elevar a la categoría de próceres. Mientras todo iba bien, Clarín miraba para el costado y los K autorizaban el monopolio. Hoy son enemigos. Punto.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Mar 19, 2010 11:08 am

Yo estoy algo liquido tambien, y creo esperar a que baje un poco. Creo que pronto va a haber una toma de ganancia y ahí si, veo alternativas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 19, 2010 10:41 am

Voy a ser directo: Estoy un poco liquido y quiero dejar de estarlo, alguna sugerencia de accion con buena perspectiva de crecimiento rapido como para tradear en corto?. :108:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 18, 2010 9:31 pm

valiant escribió:eso me lleva a la conclusion sin dudarlo que ese grupo nefasto debe ser desmembrado y solo quedar el diario.

es inaceptable que tenga tal poder de corromper y extorsionar.

hoy algunos lo miran con simpatía porque es enemigo del enemigo de ellos(gobierno) pero pronto será enemigo
de otro gobierno, para ver que negociado puede obtener.

nefasto

Excelente este envío desde la docta Córdoba. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Una brillante síntesis de la continua manipulación política (persistente por varias décadas) por el innombrable Grupo Clarín.

Darío

Volver a “Foro Bursatil”