BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
jorgecolor

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor jorgecolor » Mié Mar 17, 2010 12:10 pm

Siguen soltando las manos flojas, y siguien comprando barato :golpe: :golpe: :golpe: despues se van a arrepentir y sera tarde........

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 17, 2010 11:03 am

Pero cuando Pipa? Para los lotes, te parece bien abril para la disparada pos-noti-venta o le apuntamos a lotes junio?[/quote]

si bien estoy lanzado pèro recompro en cualquier momento, te dejo mi reflexion por ahi te sirve.

si compras ahora junio, estas pagando mucho por el valor extrínseco. si tenes abril quedate con lo de abril hasta 3 o 4 dias antes de la asamblea, principios de abril seria.
ahi si queres cambiala por las de junio que no van a valer tanto extrinsecamente como valen hoy.
acordate que ahi anunciarian el pago de 0,31 de dividendos , y la base de tu opcion "ganaria un 0,31 " la de junio". por eso tenes que comprarla si o si.

ahora vos me decis que pasa si se hace la venta y el precio vuela. no pasa nada por que tenes la de abril y esa suba se vera reflejada en tu opcion dicho de otro modo estas adentro. bueno espero que te sirva.. si no compartis todo ok . es para sumar y no para restar un abrazo.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Mar 17, 2010 10:19 am

Hoy buen dia para los bancos, si llegara la gran noticia de la venta no la agarramos más, paciencia que ya llega... :arriba: :arriba:

Saludos.-

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Mar 16, 2010 10:38 pm

Sinceramente no lo se. No opero lotes.

valkys

Mensajepor valkys » Mar Mar 16, 2010 10:36 pm

elpipa escribió:No vendan a menos de $ 5.
Y si se da lo que pienso me quedo muy corto.

PPP

Pero cuando Pipa? Para los lotes, te parece bien abril para la disparada pos-noti-venta o le apuntamos a lotes junio?

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Mar 16, 2010 10:31 pm

No vendan a menos de $ 5.
Y si se da lo que pienso me quedo muy corto.

PPP

valkys

Mensajepor valkys » Mar Mar 16, 2010 10:30 pm

lean32 escribió:critica digital

El dólar cerró estable: $ 3,88
La divisa norteamericana no tuvo variación, pero la autoridad monetaria tuvo que sumar unos 60 millones de dólares a sus arcas para frenar la disparada
che yo estoy loco o el subtitulo nada tiene que ver con el titulo, digo yo disparada no es que algo sube??? me lo explican

Si Lean, me parece que le chingaron, igualmente lei los comentarios de los lectores abajo de la nota y piensan igual que vos, por lo que se ve que le mandaron fruta o no lo explicaron bien. Entran dolares por las exportaciones de granos, por lo tanto sobran verdes por estos tiempos. En ambito financiero esta la nota, pero de disparadas ni hablar. Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 16, 2010 9:07 pm

jesumaria.

las bases 4,40 ab

quise decir

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 16, 2010 9:06 pm

perdon quise decir las basaes 4,40

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 16, 2010 9:06 pm

yo sigo adentro amigos, lanzado pero sigo adentro, donde se de la noticia recompro y listo, el pollito.
como diria las mentes brillantes de nazarena velez y/o luis ventura.:
A VER
supongamos que mañana mismo vuela a 4,50$ ( lo veo muy posible )

las bases lanzadas 3,40 no van a valer los 0,15 que es lo que me pagaron a mi mas los 0,14 de suba.

digamos yo si recompro y pago hasta 0,29Ctvs. es como si no hubiese pasado nada. osea no pieerdo mi ganancia de la suba . capishie.

yo ni en pe** salgo de aca hasta despues de los dividendos...
simplemente estoy obteniendo una pequeña rentita para la leche del goldooo....

se daran cuenta que ni me molesto en explicar las estrategias si la accion se mantiene o si baja un poquito por que la sigo viendo up. hasta me atrevo a decir que es como un cheque al portador,.... mio claro,.... ( no estoy en el veraz aclaaro ).

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 16, 2010 6:00 pm

Juaz, nada.
No digo nada muy distinto a la mayoría, tampoco.

jmp1981

Mensajepor jmp1981 » Mar Mar 16, 2010 5:31 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Gramar y sebastiancabral....Hay q esperar y no impacientarse.. Es la
Recta Final... Por lo mones asi lo veo yo..

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 16, 2010 5:13 pm

El número ya está acordado. Las diferencias están en el modo de pago. Ya no importa el precio del papel en dicha negociación. Los que venden, son los que se aburren de esperar, y los que compran, los que tienen la espalda necesaria para esperar.
Si el precio del papel modificará el valor final, ambas partes ya tendrían "emisarios" trabajando para dicha tarea, vendiando y comprando.

Volver a “Acciones líderes”