acabo de comprar màs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lindenbaum escribió:El innombrable chanta dice que me extraña porque no posteo en este foro
Yo ya dije que vendi toda mi tenencia cuando mi informante me dijo que los KK decidieron no actualizar las tarifas de gas y electricidad por unos meses mas, asi que me pase a otros papeles y lotes que me rindieron mucho dinero (+ 80% de mi capital), ademas Allaria esta vendiendo, esto ya es una mala señal, pero no se preocupen, volvere en algunos meses mas, comprare el doble de lo que vendi y a agarrarse fuerte, porque la Bolsa es ciencia y solo ganamos los cientificos de verdad con la PC al lado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlob, Carlos603, chelo, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, osvaldo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, vgvictor, wal772, walterhunter y 459 invitados