TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias Martin
Carlos hay que estar atentos a los drivers que se viene las próximas semanas , primero, y DURANTE ABRIL
1) Autorización de la SEC
2) INICIO DEL CANJE
3) EMAE
4) Señales sobre el CLUB DE PARIS
5) Otros datos sobre el crecimiento del pbi que pueden dar privados o hasta el propio gobierno
6) DNU
7) ETC
Esos drivers, de ser positivos, lo podrían llevar en no mucho tiempo a 6,5/7 pesos.
saludos
1) Autorización de la SEC
2) INICIO DEL CANJE
3) EMAE
4) Señales sobre el CLUB DE PARIS
5) Otros datos sobre el crecimiento del pbi que pueden dar privados o hasta el propio gobierno
6) DNU
7) ETC
Esos drivers, de ser positivos, lo podrían llevar en no mucho tiempo a 6,5/7 pesos.
saludos
martin escribió:Me gusta lo que está haciendo. Es bueno que digiera la tremenda suba de ayer, haga piso en 6 pesos para de a poco retomar la suba. En mi opinión desde ahora la suba debería ser más gradual.
Hola martin, suponiendo que realmente se cumple tu suposicion , estariamos hablando de llegar a los 7 pesos a principios de mayo o calculas que ni bien se sepa la aceptacion puede subir de golpe nuevamente.
Gracias Fisther
Me gusta lo que está haciendo. Es bueno que digiera la tremenda suba de ayer, haga piso en 6 pesos para de a poco retomar la suba. En mi opinión desde ahora la suba debería ser más gradual.
carlos63 escribió:hola me pueden pasar las puntas del tvpp, desde ya gracias
1 palito en 6.00 - 750K en 6.02
Cambiante...
Salute
hola me pueden pasar las puntas del tvpp, desde ya gracias
jejej paren con el problema que ya se parece a una cancion de arjona! 

-
Miriam escribió:Gracias Apolo por tu respuesta.
Tanto lio por una letra? Vaya que son desconfiados
El problema no es la letra, el problema es el " date vuelta"

Pato.
lucia escribió:Están bajando los precios. Habrá toma de ganacias ? o hay alguna noticias "no positiva" ?
Entiendo que es toma de ganancias, subió mucho en poco tiempo. Es completamente lógico. Saludos.