http://img214.imageshack.us/i/32810538.png/
merval con objetivo de 2550-2600
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
charlas de café.....arreglando el mundo en un café....
Pamperito escribió:REFLEXIONES
Les dejo un link, donde se cuenta una linda historia
http://influir-en-el-medio.blogspot.com ... adera.html
"El que sabe, suele hablar poco; el que habla mucho, suele saber poco.
El que profundiza en las cosas, suele hablar con prudencia y con mesura.
Los que hablan a la ligera y hacen juicios precipitados sobre las personas o los asuntos, suelen hablar demasiado.
Son personas que con su alma vacía hacen chirriar el ambiente en todo su entorno, como las carretas vacías. Y chirrían sobre todo porque les falta el aplomo de la verdad.
Porque la verdad, sobre todo en las cosas más patentes e inmediatas, es lo que más enerva al soberbio, que ve a la verdad ahí, independiente de él, imponiendo todo el peso de sus exigencias intelectuales y morales".
Buen post y mejor link. Saludos.
valiant escribió:hablan,hablan ,pero la economía se mueve ,dijo alguien.
merval hacia 2550-2600
Ahora quedó más legible
Tomo cualquier índice, p.e. BURCAP ( replica al Merval )
El mínimo del año 2004= 2011.......$ promedio de operaciones= 22M......... U$S= $ 3............. 22/3= 7,33 U$S M
15-3-2010...............= 8383.......$ promedio de operaciones= 40/45M.....U$S= $ 3,85......... 45/3,85=11,6 U$S M
8383/2011= 4,17
Se tendrían que operar hoy, siguiendo esta relación $ 22 M X 4,17 = $ 91,8 M diarios ó........ U$S 7,33M X 4,17= U$S 30,56M diarios
Tomo el menor valor del Burcap del año 2004, considerando que Tenaris andaba por aquella época en los $ 9.-
Saquen Uds. sus propias conclusiones. Con todas las distorsiones que tienen los índices entre ambas fechas.
Yo saco una. El dolar está barato.
valiant escribió:hablan,hablan ,pero la economía se mueve ,dijo alguien.
merval hacia 2550-2600
Tomo cualquier índice, p.e. BURCAP ( replica al Merval )
El mínimo del año 2004= 2011 $ promedio de operaciones= 22M U$S= $ 3 22/3= 7,33 U$S M
15-3-2010 = 8383 $ promedio de operaciones= 40/45M U$S= $ 3,85 45/3,85=11,6 U$S M
8383/2011= 4,17
Se tendrían que operar hoy, siguiendo esta relación $ 22 M X 4,17 = $ 91,8 M diarios ó U$S 7,33M X 4,17= U$S 30,56M
Tomo el menor valor del Burcap del año 2004, considerando que Tenaris andaba por aquella época en los $ 9.-
Saquen Uds. sus propias conclusiones. Con todas las distorsiones que tienen los índices entre ambas fechas.
Yo saco una. El dolar está barato.
Un merval de 750 - 800 puntos con dolar a 4$ da 2900 - 3200.Hasta ese valor podría subir.
PERO CUIDADO con lo que pase en España, portugal, Grecia y el pago de la Duda Argenta.
PERO CUIDADO con lo que pase en España, portugal, Grecia y el pago de la Duda Argenta.
hablan,hablan ,pero la economía se mueve ,dijo alguien.
merval hacia 2550-2600
merval hacia 2550-2600
Pamperito escribió:REFLEXIONES
Las iba a escribir en el topic Merval, pero lo cerraron. No sé si sirven para algo. O si a alguien les pueda servir o interesar. Espero no haberlos aburrido.
Aburrirnos??? todo lo contrario, muy buena tu historia, en la cual me sentì identificado en varios pasajes.
Abrazo

El ministro de Economía, Amado Boudou, no asistirá esta tarde a la Cámara de Diputados. Tenía cita para hablar sobre el financiamiento para este año y el presupuesto 2010,
Total, ¿no cambia nada no?
Total, ¿no cambia nada no?

Un aplauso, maestro, no se si toda la historia que usted plantea como "reflexion", es tal cual, pero no tengo ninguna duda que ha manifestado la historia del 98% de los que estan en este foro; a los cuales, demas esta decirlo, jamas se les ocurriria aceptarlo como su propia historia.