Patricio2 escribió:Perdón, ¿Cria ya tuvo hoy su hora diaria de foro o todavía no?
Sería buena su opinión sobre la "baratura" del TVPP y la presentación ante la SEC
Lamentablemente me gaste la hora diaria escribendo en otro foro.... Casi no me queda tiempo..
Baratura de tvppp... Obvio que sigue barato el tvpp 6 mangos mas 3.50 que pago en diciembre son 9.50 ... el año pasado a esta epoca lo comprabas a 4 .... con lo cual le sacaste un 130 % .... Pero en esa epoca un Bded estaba 100 y hoy cerro 325... mas los intereses de Octubre y los intereses delmes que viene .... Parecido el ro15 y tambien la mayoria de las acciones que triplicaron casi todas.....
Asi que creo que sigue barato , aunque en este ultimo kilombito de Redrado haya recuperado un poquito y achicado la ventaja que le saco el resto...... Alguien cree lo contrario ?... Alguien vende ?... Digan ahora porque mañana baja y todos estaban vendidos esta noche ...
Canje de deuda ... No hay nada concreto, ni nada nuevo , porque el tema de la publicacion es una boludez y vieja, tienen que largar la oferta, eso es lo que vale... Pero largan esas noticias para manterner la llama viva y que no decaiga...
Supongo que algun dia saldra, mientras tanto hacen bien en mandar fruta aunque no pase nada asi sube el precio de los que van a dar en canje y facilita .. Hacen bien porque si no el tema se olvida y se dificulta mas el asunto..
Se me acabo el tiempo, parace mentira , perouna hora no es nada... Un poquito pòr alla , un poquito por aca ..
Y se acaba enseguida.... Ta mañana muchachos