MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 15, 2010 9:19 pm

Cómo decía Ringo???
La experiencia es como un peine que querés usar cuando te quedaste pelado...o algo así...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 15, 2010 9:15 pm

Yo voy a hacer una teoría loca y personal pero Tachuela, imitaría a Alan García si fuera electo. Creo que aprendió de sus cagadas. Aunque no lo veo.
Lole, Mauricio o el Cleto, si aguanta el efecto del no positivo de la 125. O el Adolfo quizás en un Sprint final, bien de atropellada. Pero a Tachuela no lo veo, aunque para mí el mercado explotaría si Tachuela llega. No es casual que Tachuela tenga línea directa con Lula, Felipe González, Lagos, Sanguinetti, Aznar. Hasta con el Deparamento de Estado de USa tiene buena llegada. Ni hablar con la Iglesia. El Establishment local lo respeta. Pero no mide bien, corre con el karma de patrón de la merca conurbanera.
Es una pena, porque hará falta arrojo para quemar capital político con medidas impopulares y no hay tantos políticos dispuestos a hacerlo. En eso, me saco el sombrero con Tachuela.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 15, 2010 9:04 pm

Con respecto al colorado...
No estuvo casi nunca en las reuniones del recinto en su primer período de diputado. Se postuló como candidato a diputado, haciendo conocer sus deseos para postularse como gobernador de Bs. As., recién asumido y no aparece casi en ninguna reunión de diputados y ahora quiere ser Presidente...
Que se deje de joder, che!!!
Unicamente puede hacer lo que hace en un país de pelo*****.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 15, 2010 9:00 pm

[quote="Goldfinger"]Totalmente de acuerdo con vos Shake. La CN esta para respetarla, y nada mas. Si no puede, no puede, y que la reforme.
De todos modos hay otros candidatos que tambien harian desarrollar al pais, lo mas importante, fundamental, prioritario, es que se respeten las instituciones y que los que las violentan rindan cuentas ante la Justicia.
Saludos.

De Narváez no es un IMprescindible. NO existen los imprescindibles. En el Cementerio, está lleno de tipos que se creían impresdindibles y el mundo sigue sin ellos.
IMporta la constitución y las instituciones, antes que los hombres.
Las hombres pasan, las instituciones y la constitución queda.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Mar 15, 2010 8:58 pm

Y que joraca es el Gal Oil?????? :golpe:
:roll: :pared: :105:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 15, 2010 8:52 pm

Totalmente de acuerdo con vos Shake. La CN esta para respetarla, y nada mas. Si no puede, no puede, y que la reforme.
De todos modos hay otros candidatos que tambien harian desarrollar al pais, lo mas importante, fundamental, prioritario, es que se respeten las instituciones y que los que las violentan rindan cuentas ante la Justicia.
Saludos.
Shakespeare escribió:Sí, pero el voto no puede validar lo que la Constitución veda e impide. Primero que se reforme la constitución y esa claúsula y luego, que se postule De Narváez o un chino supermercadista.
Procurar torcer vía voto (que aprovecha circunstancias puntuales como las corrientes de opinión, que hoy lo favorecen y mañana lo podrían maltratar) un texto legal es un desatino.
Que se sigan los pasos legales y el paso legal, es reformar la Constitución. O que la corte declare, con la excusa de los Tratados Internacionales recpetados por el texto de 1994, que esa claúsula es inconstitucional y discriminatoria.
Que se deje de joder De Narváez. Si los jueces de la provincia le posibilitan postularse en el distrito, allá ellos.
La constitución nacional dice otra cosa y los textos constitucionales, deben estar por encima de los caprichos y las pasajeras corrientes de opinión, que siempre son volátiles y efímeras.
Hay que respetar la Constitución de una buena vez, de lo contrario, terminaría haciendo lo mismo que los K.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 15, 2010 8:49 pm

Estimado Riino

Mi adjetivo se refiere a todo aquel que piense que todos los politicos "son lo mismo", sin mas, sin estudiar ni analizar en profundidad. Esto lo digo se enoje quien se enoje, es mi honesta opinion, sin amiguismos, y menos considerando que porque tal o cual forista sea una mujer, deba cambiar mi opinion,. y quien este en desacuerdo me encantara escuchar sus razones. Creo que a esta altura tenemos que sacarnos la careta y hacernos responsables de nuestros actos. El voto es un acto politico tanto como los decretos del PEN o las Leyes. Es lo que como ciudadanos podemos hacer. Es NUESTRO poder legal.
Quien no pueda encontrar diferencias entre: K, Binner, Juez, Carrio, Macri, De Narvaez, Solanas, Duhalde, Reutemann, Lifshitz, Menem, Cavallo, etc etc, en mi opinion merece el adjetivo que puse en mi post anterior.

Saludos.

pd. logicamente nunca le diria esto a una mina que tuviera enfrente, fisicamente, y estuviera buena. Pero esto es un foro, y aca estamos para tratar de pensar y aprender juntos, no?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 15, 2010 8:45 pm

Sí, pero el voto no puede validar lo que la Constitución veda e impide. Primero que se reforme la constitución y esa claúsula y luego, que se postule De Narváez o un chino supermercadista.
Procurar torcer vía voto (que aprovecha circunstancias puntuales como las corrientes de opinión, que hoy lo favorecen y mañana lo podrían maltratar) un texto legal es un desatino.
Que se sigan los pasos legales y el paso legal, es reformar la Constitución. O que la corte declare, con la excusa de los Tratados Internacionales recpetados por el texto de 1994, que esa claúsula es inconstitucional y discriminatoria.
Que se deje de joder De Narváez. Si los jueces de la provincia le posibilitan postularse en el distrito, allá ellos.
La constitución nacional dice otra cosa y los textos constitucionales, deben estar por encima de los caprichos y las pasajeras corrientes de opinión, que siempre son volátiles y efímeras.
Hay que respetar la Constitución de una buena vez, de lo contrario, terminaría haciendo lo mismo que los K.

Volver a “Foro Bursatil”