MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 15, 2010 8:49 pm

Estimado Riino

Mi adjetivo se refiere a todo aquel que piense que todos los politicos "son lo mismo", sin mas, sin estudiar ni analizar en profundidad. Esto lo digo se enoje quien se enoje, es mi honesta opinion, sin amiguismos, y menos considerando que porque tal o cual forista sea una mujer, deba cambiar mi opinion,. y quien este en desacuerdo me encantara escuchar sus razones. Creo que a esta altura tenemos que sacarnos la careta y hacernos responsables de nuestros actos. El voto es un acto politico tanto como los decretos del PEN o las Leyes. Es lo que como ciudadanos podemos hacer. Es NUESTRO poder legal.
Quien no pueda encontrar diferencias entre: K, Binner, Juez, Carrio, Macri, De Narvaez, Solanas, Duhalde, Reutemann, Lifshitz, Menem, Cavallo, etc etc, en mi opinion merece el adjetivo que puse en mi post anterior.

Saludos.

pd. logicamente nunca le diria esto a una mina que tuviera enfrente, fisicamente, y estuviera buena. Pero esto es un foro, y aca estamos para tratar de pensar y aprender juntos, no?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 15, 2010 8:45 pm

Sí, pero el voto no puede validar lo que la Constitución veda e impide. Primero que se reforme la constitución y esa claúsula y luego, que se postule De Narváez o un chino supermercadista.
Procurar torcer vía voto (que aprovecha circunstancias puntuales como las corrientes de opinión, que hoy lo favorecen y mañana lo podrían maltratar) un texto legal es un desatino.
Que se sigan los pasos legales y el paso legal, es reformar la Constitución. O que la corte declare, con la excusa de los Tratados Internacionales recpetados por el texto de 1994, que esa claúsula es inconstitucional y discriminatoria.
Que se deje de joder De Narváez. Si los jueces de la provincia le posibilitan postularse en el distrito, allá ellos.
La constitución nacional dice otra cosa y los textos constitucionales, deben estar por encima de los caprichos y las pasajeras corrientes de opinión, que siempre son volátiles y efímeras.
Hay que respetar la Constitución de una buena vez, de lo contrario, terminaría haciendo lo mismo que los K.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 15, 2010 8:36 pm

Eso esta fenomeno. Que no sea si no puede. Pero igualar a todos los politicos, como si todos fueran lo mismo, o dieran "el mismo asco" es de una necedad y ceguera rayana con el onanismo politico.
Aclaro que mis representantes tanto en mi ciudad, provincia y legisladores no me dan ningun asco sino orgullo, claro, yo me ocupo cuidadosamente de elegirlos a traves del estudio de sus plataformas electorales y trayectorias
No olvidar que el voto es un derecho y a la vez una obligacion constitucional, con nosotros mismos y con nuestros conciudadanos.
Saludos.
Shakespeare escribió:tiene razón Macri. En EEUU, Japón o Gran Bretaña, ningún extranjero puede ser presidente. De narváez ni siquiera es hijo de argentinos. Debería declararse inconstitucional a la propia constitución.
El Rey de España nació en Italia, pero fue a causa del gobierno republicano, que obligó a su padre, el Rey de ese entonces, a exilarse en Italia. Hijo de españoles y nacido en el extranjero por circunstancias forzosas, hoy es Rey de España.
De narváez no justifica una postulación, demasiado flojo de papeles, no hay que forzar al texto constitucional para decir lo que este no dice.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 15, 2010 8:32 pm

tiene razón Macri. En EEUU, Japón o Gran Bretaña, ningún extranjero puede ser presidente. De narváez ni siquiera es hijo de argentinos. Debería declararse inconstitucional a la propia constitución.
El Rey de España nació en Italia, pero fue a causa del gobierno republicano, que obligó a su padre, el Rey de ese entonces, a exilarse en Italia. Hijo de españoles y nacido en el extranjero por circunstancias forzosas, hoy es Rey de España.
De narváez no justifica una postulación, demasiado flojo de papeles, no hay que forzar al texto constitucional para decir lo que este no dice.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 15, 2010 8:26 pm

si, claro, es lo mismo una discusion legal que un mafioso narco que hambrea al pueblo

eso es vision politica
vamos fenomeno
boquita escribió:se empiezan a ver los pingos en la cancha...
Macri dijo que el del tatuaje no se puede postular para presi...
pq es colombiano
pq se debe a la prov. de Bs. As
pq...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:103:
que asco son

Jess

Mensajepor Jess » Lun Mar 15, 2010 4:14 pm

Galaico escribió:Sin duda el mejor Jess para los chistes :D

¡Te haces el dobolu, como rope que lo estan culiando! :mrgreen:

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Lun Mar 15, 2010 3:56 pm

las inversiones las piden todos los gobernantes desde siempre, para exportar mas o para producir mas para el mercado interno y que no suban los precios sino las cantidades

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Mar 15, 2010 3:06 pm

Sin duda el mejor Jess para los chistes :D

tabo

Mensajepor tabo » Lun Mar 15, 2010 2:47 pm

jess volvistes, tengo muchos chistes

jok

Mensajepor jok » Lun Mar 15, 2010 2:43 pm

bullbear escribió:Cristina, acaba de felicitar una obra en tierra del fuego y dijo lo siguiente "FELICITO A LOS INVERSORES QUE PUSIERON 300M PARA ESTE PROYECTO, CONFÍAN EN LA ARGENTINA EN RECUPERAR LA INVERSIÓN Y OBTENER GANANCIA" eso es todo un cambio político del clan.

Lectura 1 se acercan a los mercados..
Lectura 2 Tienen la soga cerca, estan ablandando el discurso setentista...

coincido plenamente, nunca antes se acordaban de los mercados y menos de los inversores; ultimamente cristina en todos los discursos mete el tema del mercado y las inversiones. Para tener en cuenta

Jess

Mensajepor Jess » Lun Mar 15, 2010 2:04 pm

Galaico:
Asi; se entiende?
Adjuntos
21aib2f.jpg
Asi; se entiende?
21aib2f.jpg (28.19 KiB) Visto 775 veces

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Mar 15, 2010 1:36 pm

Phantom escribió:Fogonear el consumo sin políticas de creación de valor es suicida.

Imagen

Keynes se debe estar revolcando en la tumba....

:112: :bravo:

Volver a “Foro Bursatil”