MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="RinnoFlaco agarra los broli de economia que no muerden ....[/quote]
Ya le conozco el pedigree a Ud. , poco argumento y mucha descalificación .
Ya le conozco el pedigree a Ud. , poco argumento y mucha descalificación .
Es un artículo vacío de contenido porque habla de impuesto inflacionario pero no de las causas de la inflación .
No se puede decir q una de las causas sea el aumento de salarios pues no lo ha habido , recién se están armando las paritarias y los precios suben desde diciembre.
Tampoco la emisión pues la base monetaria en enero y febrero disminuyó .
lo q pasa es q gracias al aumento de poder adquisitivo dado por los aumentos en aguinaldo a jubilados y a la asignación universal por hijo , subió el consumo y se están apropiando las empresas via precios de esa mejora , el gobierno no sube los precios ni es la causa de ese aumento , los q suben los precios son los privados porque hay mayor consumo.
No se puede decir q una de las causas sea el aumento de salarios pues no lo ha habido , recién se están armando las paritarias y los precios suben desde diciembre.
Tampoco la emisión pues la base monetaria en enero y febrero disminuyó .
lo q pasa es q gracias al aumento de poder adquisitivo dado por los aumentos en aguinaldo a jubilados y a la asignación universal por hijo , subió el consumo y se están apropiando las empresas via precios de esa mejora , el gobierno no sube los precios ni es la causa de ese aumento , los q suben los precios son los privados porque hay mayor consumo.
Como se dice INDEK en Griego?

http://www.cronista.com/notas/224311-ca ... era-piedra
http://www.cronista.com/notas/224311-ca ... era-piedra
No, yo veo una suba hasta los 2400 quizás, o una caida hasta los 2200. Considerando brasil, y las ultimas de las petroleras, veo mas factifle una baja. (No se hasta donde)
-
el entrerriano escribió:frente plaza pringles
5to a la calle,2 dorm
sobre roca casi cordoba
los platanos se ven barbaro
Perdón que me meta......pero ER, pelá la billetera porque ahí el m2 es de lo mas caro de la ciudad.....comparado solo con los edificios que tienen vista al Parana.
zona exquisita
muy bien ER, si este es tu portfolio
veo que estàs muy bien surtido
muy bien ER, si este es tu portfolio
veo que estàs muy bien surtido
ER, si querès le pido a easy que te pase mi mail, y a tus òrdenes, lo que necesites.
ando por ahì, media antes de 27 es mucho mejor que cruzando
3 dormitorios me dijiste? si anda por los 90m2 con coch. hacete la idea de 100/125 mil (edificio stàndard)
Oroño y Mza ya es mucho màs caro y excelente zona
si querès pasame màs datos y te digo
1 dorm. va desde 60 a 100 mil, depende muchas cosas
3 dormitorios me dijiste? si anda por los 90m2 con coch. hacete la idea de 100/125 mil (edificio stàndard)
Oroño y Mza ya es mucho màs caro y excelente zona
si querès pasame màs datos y te digo
1 dorm. va desde 60 a 100 mil, depende muchas cosas
si, corta, por eso te preguntè si estaba entre 27 y Ocampo o entre 27 y Gàlvez
es importante ese detalle
es importante ese detalle