MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Dom Mar 14, 2010 10:29 pm

ER, si querès le pido a easy que te pase mi mail, y a tus òrdenes, lo que necesites.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Mar 14, 2010 10:26 pm

ando por ahì, media antes de 27 es mucho mejor que cruzando
3 dormitorios me dijiste? si anda por los 90m2 con coch. hacete la idea de 100/125 mil (edificio stàndard)

Oroño y Mza ya es mucho màs caro y excelente zona
si querès pasame màs datos y te digo
1 dorm. va desde 60 a 100 mil, depende muchas cosas

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Mar 14, 2010 10:14 pm

si, corta, por eso te preguntè si estaba entre 27 y Ocampo o entre 27 y Gàlvez
es importante ese detalle

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Mar 14, 2010 10:04 pm

inge escribió:eso muchachos K : no perdamos el laburo que los q opinamos a favor del gobierno estamos pagos por éste

muy bien, asì me gusta, que empiecen por reconocerse

inge

Mensajepor inge » Dom Mar 14, 2010 8:35 pm

AKD : tenemos ideas bastante contrapuestas pero lo importante es poder discutirlas sin el temor de ser ecuchados y chupados como en otras épocas , lo mas importante es seguir sumando , consolidar el equipo y q salgan las individualidades q tenemos y necesitamos para volver a las viejas épocas en las q éramos respetados por nuestros rivales y cada tanto teníamos una buena alegría : aguante Racing .
Una última chuzeada ; seguramente sabés q el estadio del q estamos orgullosos fue hecho en los años felices , sabés quién dio el puntapié inaugural ? , la inolvidable Evita. Chau me voy a ver el partido.

inge

Mensajepor inge » Dom Mar 14, 2010 7:28 pm

AKD sos increíble , escribiste el art 14 bis y también pegaste un articulo de Cavallo , seguís acentuando tus contradicciones, creo q cada item entre comas q menciona el 14 bis fue pisoteado por tu admirado , te preocupan cosas que seguramente no te preocuparon en las década en q se robaron el país .
Por otra parte tu reloj atrasa una década , la discusión en cuanto a que lugar les cabe a quienes cometieron delitos y quienes fomentaron el terrorismo de estado pudiendo actuar con la ley en la mano ( que la tenían , como se hizo en otros países q vos seguramente admirás ) ya fue saldada por la sociedad , pero el Innombrable ( al q seguramente votaste alguna vez) se encargó de amnistiarlos , a TODOS.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Mar 14, 2010 7:24 pm

Los chinos pelaron la billetera con bulgheroni

China’s Cnooc Buys Bridas Stake for $3.1 Billion to Gain Fields

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... .QaA&pos=2

inge

Mensajepor inge » Dom Mar 14, 2010 7:12 pm

eso muchachos K : no perdamos el laburo que los q opinamos a favor del gobierno estamos pagos por éste al igual q senadores o dipùtados q no votan a favor de la oposición están corrompidos por la billetera K , los patriotas e impolutos son los oposicionistas , por favor cada vez mas descalificación y menos argumentos .

ganamos

Mensajepor ganamos » Dom Mar 14, 2010 3:08 pm

Recorte del Ieco del 14-03-10 con las notas escritas por Eduardo Cardenal (Renta Fija) y Héctor Tavares (Renta Variable).

Imagen

Si no se llega a leer, para ampliarlo:

http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... nos-y.html

Abrazo!!!

luchotango

Mensajepor luchotango » Dom Mar 14, 2010 2:44 pm

AKD escribió: Inge; son cuestiones totalmente distintas...no sé a raíz de qué le contestaste a un forista y hablaste de los "jóvenes idealistas" en referencia a la década del 70...cuando secuestran, torturan y asesinan (inclusive a chicos) pasan a ser CRIMINALES de la peor calaña y si lo hacen en el marco de organizaciones, que se consideraban a sí mismas "ejércitos", con bandera propia, liberaban territorios, como en Tucumán, y recibían apoyo logístico y material de potencias extranjeras, como Cuba, en un país medianamente civilizado, serían considerados bajo la figura de "crímenes de lesa humanidad", y tendrían cárcel de por vida y no estarían, obviamente, en funciones de gobierno por ejemplo, como ocurre ahora.

AKD, muy buena tu recordación y no la de la memoria tuerta que muchos tienen. Yo viví esa época,cuando estudiaba en La Plata, no me la contaron.
Se ve que no sos un ciberñoqui.
Saludos
Luciano

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Mar 14, 2010 2:24 pm

opinion+up escribió:les digo:votemos a los k en el 2011

jajajaaa!!! contate otro, muy bueno arrancar el domingo con humor.
en el 2011... PALIZA, PA LI ZA
jaja, hay algunos que todavìa siguen soñando

Volver a “Foro Bursatil”