AKD escribió:Qué curioso...los "campeones del Estado", como dicen ser los que gobiernan, privatizaron la asistencia social y la pusieron en manos de caudillos locales...ese lugar, que ocupa esta Milagro Sala y muchos otros, es del Estado Argentino y no de esta gente que lo hace como si lo bancaran ellos...¿de qué "movimientos sociales" me hablan?...esto se hace con guita nuestra y los beneficiarios deben saber que el que los ampara y los contiene es el Estado Argentino, con la bandera, la escarapela, y tutti cuanti. Todo eso, viviendas, escuelas, asistencia alimentaria, salud, etc, tiene que quedar bien claro que lo banca la Sociedad en su conjunto, a través del Estado, y no de estos personajes. ¿A título de qué el Estado le "cede" a esta gente (me refiero a los punteros y "caudillos") millones de pesos y "poder territorial"...? ¿El Estado Argentino no lo sabe hacer? ¿Se necesita recurrir a esta gente? ¿Para qué está el Ministerio de Desarrollo Social? La gente se tiene que identificar con la Argentina y no con caudillos y bandoleros de "movimientos"...esa es la noción de Patria...evidentemente, buscan otra cosa...a mi no me joden.
Que curioso también , la misma pregunta yo me hacía cuando se remataba al estado en los '90 "el estado argentino no lo sabe hacer ?" me refiero a gestionar YPF , gas del estado , aerolineas , ferrocarriles , flota , cajas de jubilación , etc. etc.,
pero sin embargo vos seguís pegando notas de Cavallo , me parace que tenés una contradicción q resolver.