MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Sab Mar 13, 2010 3:11 pm

AKD escribió:Qué curioso...los "campeones del Estado", como dicen ser los que gobiernan, privatizaron la asistencia social y la pusieron en manos de caudillos locales...ese lugar, que ocupa esta Milagro Sala y muchos otros, es del Estado Argentino y no de esta gente que lo hace como si lo bancaran ellos...¿de qué "movimientos sociales" me hablan?...esto se hace con guita nuestra y los beneficiarios deben saber que el que los ampara y los contiene es el Estado Argentino, con la bandera, la escarapela, y tutti cuanti. Todo eso, viviendas, escuelas, asistencia alimentaria, salud, etc, tiene que quedar bien claro que lo banca la Sociedad en su conjunto, a través del Estado, y no de estos personajes. ¿A título de qué el Estado le "cede" a esta gente (me refiero a los punteros y "caudillos") millones de pesos y "poder territorial"...? ¿El Estado Argentino no lo sabe hacer? ¿Se necesita recurrir a esta gente? ¿Para qué está el Ministerio de Desarrollo Social? La gente se tiene que identificar con la Argentina y no con caudillos y bandoleros de "movimientos"...esa es la noción de Patria...evidentemente, buscan otra cosa...a mi no me joden.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 13, 2010 2:50 pm

Galaico escribió:En el monopolio mediatico dependiente no salió nada? :lol:

Que feito Clarín CENSURANDO, si esto no es censura la censura donde está ?

inge

Mensajepor inge » Sab Mar 13, 2010 2:46 pm

No GALAICO no se como te podes confundir en algo elemental , yo te aclare mas de una vez que soy un tipo con BASE LIBERAL y como tal tengo muchisimos menos prejuicios que la gente de izquierda ( y aclaro bien acalarado que la respeto para que toda la sarta de huevadas que dicen estos pibes pagos que pululan por aqui y escriben sin saber nada de bolsa y se meten en un FORO BURSATIL con la monserga remunerada solo porque alguien los manda a decir ......) eso vos lo sabes bien `pero miras para otro lado como tambien miras y no escuchas cuando te postie hoy que opinas del MALGASTO DE PLATA EN VAGOS que es esa FORRADA TOTAL de 6 7 8 hecha con la guita de todo el PUEBLO LABURANTE Y DE LOS QUE ADEMAS DE LABURAR PAGAMOS IMPUESTOS o como vos que aunque seas de centro izquierda que creo andas por ahi ubicado tambien sos estafado por que te MALGASTAN TU PLATA ....

Yo no clasifico nada solo leo y escucho y tambien opino ....claro que es COMPLEJO EL TEMA por eso hay que clarificar y no oscurecer ....y por ejemplo no le veo ideas a nadie que rodee a la Sra presidenta.....ni llegan a mediocres .... o acaso no tengo razon ....???

VAGOS Y MEDIOCRES ....estan en todos los niveles de gobierno ....o acaso hay alguno que sea bueno de los que sufrimos a dierio .... :twisted:[/quote]

Creo q mas se gastó la "guita del pueblo laburante " al pe** cuando se decidió endeudarse , el blindaje, el megacanje, etc. etc. , un poquito mas que en este programa llamado 6 7 8 , sin embargo los " tipos con base liberal " tienen tan "bajos prejuicios" q no se preocuparon.

inge

Mensajepor inge » Sab Mar 13, 2010 2:39 pm

AKD escribió:Qué curioso...los "campeones del Estado", como dicen ser los que gobiernan, privatizaron la asistencia social y la pusieron en manos de caudillos locales...ese lugar, que ocupa esta Milagro Sala y muchos otros, es del Estado Argentino y no de esta gente que lo hace como si lo bancaran ellos...¿de qué "movimientos sociales" me hablan?...esto se hace con guita nuestra y los beneficiarios deben saber que el que los ampara y los contiene es el Estado Argentino, con la bandera, la escarapela, y tutti cuanti. Todo eso, viviendas, escuelas, asistencia alimentaria, salud, etc, tiene que quedar bien claro que lo banca la Sociedad en su conjunto, a través del Estado, y no de estos personajes. ¿A título de qué el Estado le "cede" a esta gente (me refiero a los punteros y "caudillos") millones de pesos y "poder territorial"...? ¿El Estado Argentino no lo sabe hacer? ¿Se necesita recurrir a esta gente? ¿Para qué está el Ministerio de Desarrollo Social? La gente se tiene que identificar con la Argentina y no con caudillos y bandoleros de "movimientos"...esa es la noción de Patria...evidentemente, buscan otra cosa...a mi no me joden.

Que curioso también , la misma pregunta yo me hacía cuando se remataba al estado en los '90 "el estado argentino no lo sabe hacer ?" me refiero a gestionar YPF , gas del estado , aerolineas , ferrocarriles , flota , cajas de jubilación , etc. etc.,
pero sin embargo vos seguís pegando notas de Cavallo , me parace que tenés una contradicción q resolver.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 13, 2010 2:20 pm

En el monopolio mediatico dependiente no salió nada? :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 13, 2010 2:17 pm

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Mar 13, 2010 12:55 pm

Espectacular para el serrucho y la timba :arriba:
tenemos que valer muchisimo mas POR LAS PIEDRAS :idea:
buena medida chee +3000 que lindo :lol: en fin g20 hermano
los quiero el gringo :beso: fe y que siga el baile cheee si o si

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Mar 13, 2010 12:53 pm

Ahì vì el video y la nota de Perfil...
5000 personas juntaron para apoyar a Kris, IMPRESIONANTE !!!
es tremenda la cantidad de gente que la apoya
realmente conmovedor

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Mar 13, 2010 12:49 pm

Galaico escribió:Se ve que hay otra voces que se quieren hacer oir

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 03-13.html

seguìs sin responder.
esas voces, como vos decìs, se bancan con guita del Estado, o sea, nuestra, de los que aportamos laburando.
no te da bronca eso?

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 13, 2010 12:40 pm

Se ve que hay otra voces que se quieren hacer oir

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 03-13.html

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 13, 2010 12:24 pm

el gringo escribió:tuita la paisanada :lol: siempre algo para tomar ,vino, mi reina :arriba:
se biene la fiesta boquita :arriba: los quiero el gringo :corazon:fe se va..
el Rinno es asi , especial de crudo y queso jaja PACIENCIA

jajajajaj!!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 13, 2010 12:23 pm

Estaba mirando el video de perfil que posteaste y la verdad parece gente común y corriente no que fueran por el chori y el tetra no?

Volver a “Foro Bursatil”