MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
la p.ta madre! estoy en Rosario, me lo pierdo...
si no llego arranquen sin mí!!!! 

evolucion escribió:a la plaza a las 17 hs !!!!!! hoy a la plaza de mayo
RENUNCIA ?

Perz Companc, Sevel, Grafa
Pamperito escribió:Me estoy poniendo viejo :113:
Digo...todo tiempo pasado fue mejor. Empiezo a vivir de los recuerdos. Y qué lindos recuerdos! Cuántas cotizantes dejaron su huella en mi vida...![]()
Nobleza Piccardo, Massalin, Minetti y cia.,Pirelli, Zanella, Bagley, Terrabusi...me voy acordando de a poco. No guardo ningún papel de aquellas épocas...
Cemac, Hulytego, Welbers, Bernardin, Gofre Carbone,

alfred escribió:Siguen sin entender nada ,quien te dijo ,que el trabajo honestono da nada y bien administrado no logra nada, dijey repito que lei mucho ,si un estupido como vos puede invertir aca ,por que yo no y con diversa suerte como muchos aca, tengo acciones, y que quien te dijo que el humanismo lo vuelve a uno estupido, creo que te falta aprender mucho ,pobre tipo como yo pero yo soy consciente de todo y no como vos si me conociras verias que tenes mucho para aprender ,sin crertelas ya me aburrieron ,tanta ceguera ,me canso ya se trabajo para el gobierno y tantas cosas ,ojala ,saludos a los de buena fe
Sos sensible como tu jefa eh?
Pero sabes que sos un señor malo. Tenes acciones de una empresa!. Seguro sos parte de aquellos que conspiraron y apostaron en contra de la argentina para defaultearla!!