Lo peor es que es a ellos (los no ilustrados) a los primeros que estafan.

saludos a tus jefes alfred
cuanto te garpan por opinar en foros publicos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamperito escribió:
Te puedo hablar del año 92. Los promedios diarios eran de 120/150M. Una vez recuerdo orilló ( no sé si los pasó ) los 200 M...de U$S!!!
Qué tiempos aquellos!!!
easy money escribió:
repito el post que puse en titulos, en 22 años de Bolsa que viví, han puesto y sacado plazos, sin que ello determine el incremento de volumen.
Mi vieja decía: "aunque la mona se vista de seda..."
Loom escribió:Con relación a este tema:
Años anteriores, mas precisamente en los ´90, a cuántos dólares ascendía el volumen ? (si alguien se acuerda).
Pero algunas ruedas superaban los 100 mill. de Dls., o me equivoco?
Porque hoy por hoy, no es nada.
alfred escribió:Si lamentable estos contreras que no ven ,yo no se quien les dio patente de verlo todo tal como es,y ademas entender la realidad.Yo acepto una persona que tiene que sobrevivir en este mundo egoista,y ademas no tiene conocimientos,la vida lo castigo de tal manera , que se merece todo mi respeto ,por que su familia realmente necesita de el y no de gente como Rinno, que les escupe su pobreza,en la cara, y censura cuando alguien les da algo , por que segun estos sabios los utilizan, podra ser verdad o no pero solo estos y algunos mas de corazon les da algo. Rinno a usted no le intereza los demas,les tiene odio si pudiera los tiraria al mar ,como acontecio en el pasado por gente que suponia que lo hacia por la patria y las buenas costumbres,Que sean pobres y no esten ilustrados como usted no los convierte en seres inferiores a usted, la vida ya los castigo , son seres humanos mas cariñosos quizas que usted,...Yo espero que dios lo ilumine algun dia o su pretendida sabiduria no necesite ni valore eso..Le pido un favor , aunque no me la de ,,respete mas a sus semejantes aunque sean pobres y sin ilustracion ,valore su situacion mas aunque en el foro paresiera no le interesa..saludos a los de buena fe ,adelante Cristina demostrando el valor de la mujer..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCont@dor, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, javi, jjavier, loco de la bolsa, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 342 invitados