TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
esa data de jotabe no la tenia.
RO15 a 328,50 +0,95 tiene una tirde 12,08% .
En unos dias mas lo tenes a Boudou diciendo.
"Estaremos pagando tasas de un digito(cuando este a tir 9 y monedas)
y de ese modo disminuiremos el endeudamiento tal como lo habiamos anticipado"
Es un hecho eso para mi, no necesito esperar a verlo ni escucharlo.
En unos dias mas lo tenes a Boudou diciendo.
"Estaremos pagando tasas de un digito(cuando este a tir 9 y monedas)
y de ese modo disminuiremos el endeudamiento tal como lo habiamos anticipado"
Es un hecho eso para mi, no necesito esperar a verlo ni escucharlo.
Esto ya la comentamos en su momento; vale la pena repasarlo.
La emisión original de TVPP fué de 86.400 millones de nominales; en 2009 se informó a la Bolsa una reducción del monto autorizado a cotizar. En otras palabras se rescataron 47.676 millones para llegar a los 38.723 actuales.
El informe de Bein del 06/05/2009 puntualizó la tenencia en manos del Estado: BCRA 24% y ANSES 57%, lo que deja un floating de 7.357 millones, asumiendo que estos organismo no modificaron su tenencia.
Si deciden con criterio, incluso deberían haber incrementado. Supongamos que no.
A $ 5.80 son $ 426 millones, apenas 110 millones de dólares de un título que difícilmente aumente la emisión, porque la deuda en default es 98% en divisas y el pase a nuevos títulos en pesos será optativo.
Poca mercadería, precios al alza.
La emisión original de TVPP fué de 86.400 millones de nominales; en 2009 se informó a la Bolsa una reducción del monto autorizado a cotizar. En otras palabras se rescataron 47.676 millones para llegar a los 38.723 actuales.
El informe de Bein del 06/05/2009 puntualizó la tenencia en manos del Estado: BCRA 24% y ANSES 57%, lo que deja un floating de 7.357 millones, asumiendo que estos organismo no modificaron su tenencia.
Si deciden con criterio, incluso deberían haber incrementado. Supongamos que no.
A $ 5.80 son $ 426 millones, apenas 110 millones de dólares de un título que difícilmente aumente la emisión, porque la deuda en default es 98% en divisas y el pase a nuevos títulos en pesos será optativo.
Poca mercadería, precios al alza.
Re: El deseo y la necesidad
atrevido escribió:Parece ser que la subida de los bonos y cupones se puede explicar desde el punto de vista psicologico de este modo:
El deseo como fuerza motriz del individuo se dirige hacia el crecimiento economico en primer lugar.
La necesidad que crea este DESEO es que haya tasas bajas.
En definitiva
el deseo viene primero
y la necesidad viene despues
primero suben los cupones
y despues bajkan las tasas...
apolo1102 escribió:
J.J. (Jorge Juan):
Sos un maestro !! tenes una teoria para cualquier cosa !
Hace dos meses tenias una teoria que explicaba lo opuesto !!! "primero bajan las tasas y despues suben los cupones"
Saludos.
El deseo viene primero, la necesidad despues....yo inverti las asociaciones creyendo que el deseo era del gobierno el de bajar las tasas,
no, el deseo es CRECIMIENTO y el mercado lo ve asi, pero despues del deseo viene la necesidad ,
ojo, sino puede ser delirio o burbuja....

Saludos,
Ema
por pantalla me estan diciendo q hay ordenes de afuera....si el fin de semana hacen el anuncio de la oferta con q le tieren una moneda mas esto va a ir tranquilo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Diego, ayer me corté y manche todo el piso de azul..una cagada.
Todo bien con los pinchas, cdo se me va el Odio por momentos, no tengo problemas en admitir que hicieron las cosas muy bien, y lograron resultados por eso y es para felicitar. No soy necio....sólo que les tengo un poquito de asco jeje.
PD: imaginate al punto que laga mi análisis NO FUNDAMENTALISTA (repito, do estoy tranquilo) que tengo pedida la camiseta de Caldera ahora en Argentinos, xq considero que es un animal.
Un abrazo y perdón el off topic.
Un abrazo, igualmente...(me extrañaba que no hubieras respondido al toque...jajaja!!!)

Yo, en principio, no voy por las rentas, sino por el aumento de precio hasta que se acerce a un valor razonable, es decir, hasta que tenga una tasa de descuento razonable para su elusivo flujo de fondos (elusivo porque hay que suponer muchísimas cosas).
de_a_poquito escribió:
Conicido 100% con tu apreciación del momento de hoy:
- No somos nosotros los que la mueven así hoy, y la plata de este volumen seguramente es nueva...¿extranjera tal vez?
- Nosotros, por otro lado, en general, vamos por las rentas espectaculares presagiadas (ver planillas Apolo en todas sus versione) así que en realidad que suba debiera ser irrelevante. Pero gusta, claro, que se le va a hacer..![]()
- Y lo que me movió a contestarte fue tu alusión " a la Final de la Libertadores"...es que soy pincha a muerte, y esa frase me conmovió (como entenderás) por razones obvias. Aclaro que se que Ciruzzo es tripero ya que lo confesó en algún momento...y bue, buen forista el muchacho, pero todo no se puede...
Saludos, Diego
-
Diego, ayer me corté y manche todo el piso de azul..una cagada.
Todo bien con los pinchas, cdo se me va el Odio por momentos, no tengo problemas en admitir que hicieron las cosas muy bien, y lograron resultados por eso y es para felicitar. No soy necio....sólo que les tengo un poquito de asco jeje.
PD: imaginate al punto que laga mi análisis NO FUNDAMENTALISTA (repito, do estoy tranquilo) que tengo pedida la camiseta de Caldera ahora en Argentinos, xq considero que es un animal.
-
apolo1102 escribió:
No coincido, el foro esta euforico y contento, es verdad.
Pero hoy el foro es la tribuna, el partido lo estan jugando otros.
Esos otros, son los que ya metieron 8 palos en dos horas, este foro no tiene ni cerca esa capacidad de juego.
Estamos mirando una final de libertadores, y nuestro equipo esta goleando.
A disfrutar del partido.
Conicido 100% con tu apreciación del momento de hoy:
- No somos nosotros los que la mueven así hoy, y la plata de este volumen seguramente es nueva...¿extranjera tal vez?
- Nosotros, por otro lado, en general, vamos por las rentas espectaculares presagiadas (ver planillas Apolo en todas sus versione) así que en realidad que suba debiera ser irrelevante. Pero gusta, claro, que se le va a hacer..

- Y lo que me movió a contestarte fue tu alusión " a la Final de la Libertadores"...es que soy pincha a muerte, y esa frase me conmovió (como entenderás) por razones obvias. Aclaro que se que Ciruzzo es tripero ya que lo confesó en algún momento...y bue, buen forista el muchacho, pero todo no se puede...

Saludos, Diego