incrédulo escribió:...hay que recordar que Grimoldi vende al año aprox. $ 30 por acción, por lo que una pequeña variación en los márgenes impacta notoriamente en resultados.
Eso es muy cierto, fue el mejor indicador (precio/ventas) que le vi en la época en q compré, sabiendo q en buenos tiempos gana plata. Y creo q puede dar mucho más, por lo q espero q siga subiendo, aunque hoy vendí.
Siempre q compro calculo el precio q puede tener a un año la empresa. No soy trader y leo los balances.
Hace unos días que quería aumentar en ERAR, pero estaba ilíquido. El flujo de fondos futuros esperado en ERAR, me sugiere un precio de $38 para marzo 2011 (+50%). Sacrifiqué GRIM por la acerera, q con horno nuevo y la desgracia en Chile tiene un plus adicional.
También pienso aumentar en IRSA y hoy me metí en CAPU. Estas 2 últimas tienen un P/E entre 4 y 5, con excelentes perspectivas. Es un buen año p el campo y eso va a impactar en los precios de los inmuebles, así como la inflación. También les veo una apreción cercana al 50%.
Saludos y q les vaya bárbaro a los q se quedan, en serio. Yo ya aprendí a no llorar si algo q vendí sigue subiendo. Busco otras oportunidades y las espero. Hasta pronto.