TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 18, 2010 10:07 am

Patricio2 escribió:Ojo que el EMAE es tenido en cuenta principalmente por los tenedores de cupones, no sé si le dan tanta bola los boneros.
En todo caso más lógico me parece no dar las noticias todas juntas ss.ino de a una para que no se "pisen" sus efectos.

Yo tengo cupones...eso ya lo sabes...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Mar 18, 2010 10:06 am

Ojo que el EMAE es tenido en cuenta principalmente por los tenedores de cupones, no sé si le dan tanta bola los boneros.
En todo caso más lógico me parece no dar las noticias todas juntas sino de a una para que no se "pisen" sus efectos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 18, 2010 10:04 am

Patricio2 escribió:Pablo, ¿entonces lo que dijo Bonelli anoche va en línea con tu información sobre noticias antes del 20/3?
Saludos

pablo9494 escribió: Pato, no lo escuche anoche a Marcelo "BART SIMPSON" Bonelli, no se que dijo...pero la data la tengo hace mas de 45 dias, espero sea asi...sino habra que esperar una semana mas...no es tan grave...

Patricio2 escribió: Dijo que sólo falta un trámite formal y que "anunciaría" el canje en la reunión del BID de estos días. Lo que no sé es si la reunión es justo el 20/3, pero anda por ahí.

Algo parecido, pero yo esperaba noticias hasta maniana, por ahi las dan la semana proxima con el EMAE, TODO JUNTO...te imaginas algun escenario mas positivo???

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Mar 18, 2010 10:02 am

Patricio2 escribió:Pablo, ¿entonces lo que dijo Bonelli anoche va en línea con tu información sobre noticias antes del 20/3?
Saludos

pablo9494 escribió: Pato, no lo escuche anoche a Marcelo "BART SIMPSON" Bonelli, no se que dijo...pero la data la tengo hace mas de 45 dias, espero sea asi...sino habra que esperar una semana mas...no es tan grave...

Dijo que sólo falta un trámite formal y que "anunciaría" el canje en la reunión del BID de estos días. Lo que no sé es si la reunión es justo el 20/3, pero anda por ahí.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 18, 2010 9:59 am

Saludos

Pato, no lo escuche anoche a Marcelo "BART SIMPSON" Bonelli, no se que dijo...pero la data la tengo hace mas de 45 dias, espero sea asi...sino habra que esperar una semana mas...no es tan grave...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Mar 18, 2010 9:53 am

Pablo, ¿entonces lo que dijo Bonelli anoche va en línea con tu información sobre noticias antes del 20/3?
Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 18, 2010 9:41 am

Y si mejor hablamos de inversiones???

Estas dos jornadas (hoy y maniana) creo seran claves para ver como se sostiene la demanda de UVPs...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 18, 2010 9:10 am

Semiosis escribió:je yo con esto de la moral estoy con Martin...

Apolo mira la paradoja: nosotros hacemos fuerza para que el país crezca?

En realidad no pq para que el país crezca necesita de inversiones, y nosotros en lugar de invertir para generar mas empleo o lo que sea, ponemos nuestro dinero en los cuponcitos, esperando que otros NO hagan esto y SI inviertan en el país para así beneficiarnos de la suba de los cuponcitos :D

Con los bonos es cierto que si invertimos mas baja la tasa de interes y eso puede ser bueno.... pero en fin lo real es que nosotros lo que somos es especuladores que tratamos de adivinar como será la realidad y cómo piensan los demás para lograr mas billetes... creo que estamos lejos de ser Patriotas, es una palabra que nos queda grande y en el país si hay gente que dia a dia se desloma (quiza incluso nosotros mismos en nuestras empresas) y son los que merecen nuestro respeto

Cambiando de tema: Easy salió publicado lo que se operará por Internet, esto aplica para Rava y para todos? sorry si ya lo trataron recien me conecto....

Confieso que sobre el tema siempre he tratado de buscar justificaciones, pero queda claro que esto son negocios. No obstante, lo pongo así: Invierto en cupones porque creo en el crecimiento del país y lo que yo invierto alguien lo emplea con ese objetivo (o para consumo, o para meter bajo el colchón, etc.; no se). Asimismo, como a mi me sirve el crecimiento lo aliento desde donde puedo (como abogado veo con buenos ojos la mayor institucionalidad y, en cada charla que tengo, lo destaco para quitar gravedad a situaciones de apocalípsis que hoy no existen a efectos de ir para adelante). También hay que ver que puede haber invertidos que no cuentan con capital para otro negocio,o simplemente éste es su negocio en orden a la rentabilidad comparativa que pueden obtener con otros. Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”